#358 11k en el español, en el ingles de los 27k que hay, mas de la mitad son argentinos tmb,
Pues a mi me ha sorprendido gratamente 9z. Y luken para el tiempo que ha estado inactivo, una máquina.
#369 es que los despreciais pero literalmente han juntado a los mejores jugadores de un continente entero (sin contar Brasil), es como si juntasen los mejores jugadores del cis en un mismo equipo, lo mejor de argentina, de uruguay y de chile.
#368 si mañana hay riders vs 9z va a ser el partido más entretenido que habremos visto desde igual aquel rage quit de smooya hajaja full rabiosos los argentinos
@gonzalocaba y te llamaban loco, yo siempre confié aguante 9z pa
este equipo kickeando al lastre de rox, manteniendo a try y luken seria bomba
hhabibiii: en latam no se juega por los FPS este mapa che
me estoy riendo como nunca con el chat, ojalá una liga ibérica con 9z
Dios, el chat argentino. Pega f0rest 2 taps con la deagle y la gente llamándolo cheat y onliner jajajajajaja
Da la sensacion que 9z en un mapa default como es mirage puede hacer daño, pero los sacas de ahi... y buff
#382 Alguno ya ha sacado mi twitter, un día de estos me llevo un navajazo en las costillas.
#385 lo mejor de todo es que estáis llevando el odio hacia Perú y no hacia España jajajajaja
#387 Mañana ya tocará si eso pedirles que vengan nadando, si son tan buenos podrán hacerlo