#420 a mí me habéis abierto un mundo de fantasía y diversión. Eso sí, a mi pobre madre le tienen que estar pitando los oídos a la pobre...
#410 Lo de RoX no ofende realmente, ni siquiera el sabe que hace en 9Z.
Hay minimo 10 Argentinos mejores que el Individualmente, tengo entendido que el iba a ser el que salia por Dav1d, pero BIT eligió retirarse por su edad. Luken con AWP no se si fue decision suya o de quien, pero es mucho mejor con el rifle.
#425 los portugueses son corderitos al lado de los argentinos, no les llegan ni a la mierda del zapato
#426 Te puedo asegurar que esto solo pasa cuando juega 9Z. Cuando juegan Furious, Isurus, Leviatan, etc realmente el chat es muy tranquilo, incluso te diria que inactivo.
El problema con los fans de 9Z es que rondan entre los 11 y 15 años, no saben lo que es una Smoke, y si vos le decis que DGT no es el mejor Rifler del mundo te discuten y te sacan estadisticas de su partido vs un Mix Chileno...
El IGL este de 9z, el tal MAX va perdidisimo por NUKE, no sabe ni llegar a RAMPA que verguenza, este equipo bajo el mandato del IGL PERUANO Stephane 'Guepard' Cazzotes sería mucho más sólido.
#416 Si mañana juegan Riders vs 9z poned moto emotes desde el segundo 1, sino va a ser un dolor de cabeza