Para todo este tiempo que se supone han currado en los mapas, ayer no se vio en ancient y hoy no se ha visto mucho en mirage, si bien es algo mejor, bastante decepcionante
Y sunpayus aún no ha vuelto del break, parece que no está en el mapa
Que verguenza como nos han podido ganar mirage unos sudamericanos si no saben jugar al cs, son tier 5 !!!
yo si he visto q han jugado diferente el mirage, sobre todo en ct que han cambiado las posis, pero si, decepcionante mirage si quieres llegar a competir en el t1
A ver qué tal en Over pero jugar con dav1g así es un 4vs5. Una cosa es no aparecer mucho como Sunpa y otra es directamente no hacer nada como él.
Y ahora el overpass con la presión de que si pierdes haces el ridiculo y que te van a llegar 800 comenta insultandote por twitter... Contexto perfecto para las míticas pechofriadas de Riders
Alex, sé que me lees, no solamente a mi, a todo el foro.
BAN inferno y BAN d2, gran elección, veo que el nivel intelectual del equipo sigue en la media, buen Mirage casi ganáis es una pena seguramente sea mala suerte y no que soys unos bots, ahora a perder el overpass que ya dije hace unos 100 post.
Seguramente sí ganáis me lo echarás en cara pero es imposible que lo hagáis porque solo sabéis jugar 2 mapas, de nada sombrillapeek.
Sunpa esta en la mierda es verdad. Dav1g el problema és que de 10 partidos hace bien 2, 2 regular y 6 mal.
Tienen más firepower los de 9z, es lo que hay, dav1g 0 a la izquierda la gran mayoría de veces, el otro día pensaba que su nivel había subido contra Dignitas al llevar más tiempo jugando en estos tiers pero de nuevo a la misma realidad
Es mirage, yo esperaba que lo perdieran... galder les debería de poner una semana entera a jugarlo en praccs
#643 Mirage es una causa perdida, llevan años jugándolo ya incluso cuando estaba Lowel fíjate si hace tiempo y nunca fue un mapa que se les diera bien, no se porque siguen encabezonados si claramente sucks xd
#644 No lo pueden tirar, tendrían 2 permaban y ya seria meme
O mirage o dust, pero que le metan cera pork si quieren ser top20 solido tienen que saber jugar uno de los dos
#644 Igual es que las alternativas son peores. Si van a dar asco en Dust 2 también... Lo que pasa es que yo creo que hoy en día se juega bastante más Mirage que D2, diciéndolo por impresión mía y sin los datos delante.
#646 No podemos opinar de Dust2 porque no han jugado más que 2-3 veces contadas y sin entrenarlo, contra Heroic iban como pollos sin cabeza y aun así casi ganan, Mirage llevan 3 años jugando y no consiguen masterizarlo, pues almenos prueba a jugar otro mapa y dale unos meses a ver si se te da mejor aunque no les acabe de gustar pero yo que se, por no seguir dándose día tras día contra una pared más que nada