ESL Challenger 48

Lksgc15

#711 Porque se supone que es buen mapa de Riders, pero lo acabas de ver en esta ronda. El problema no es el mapa, es que están apardalaos o algo no sé. Mal aim hoy

B

Bueno preparaos... que esto no los van recordar toda la vida

Somos gallegos, somos forros

FraG

Uff menudo palo xD

skakunK

Entonces a ver, por aclarar... ahora Riders ya no son Tier1, o 9z tambien son Tier1? Algún cuñado gritón que me sepa responder

catraizen

1 1 respuesta
naked23

Joder con llorar con los mapas... Que si overpass que si mirage que si dust 2 que si ancient...

Joder que hay 7 putos mapas u jugamos bien 2. Que es lamentable. Que no haya excusa de mapas por favor

1
varisnikov9

#719 no te lo vas a coger

Fyn4r

#725 conozco un chaval de vigo que se llama como tu 🤣

1 respuesta
MINUSCULAS

Lo único que me alegro por Got, Pitu etc que los argentinos son muchos más y tendrán muchas views en el siguiente partido de 9z.

Es mi único consuelo.

1
B

Me cambio a lost ark xdxd

okekataP

#719 me ha metido la polla por el culo , literal pense que iba a comer polla pero no... nasheee, me trago mis putas palabras luken torito torito bravo

MrToMaTo

Dios que cierren de una vez, no quiero sufrir más

Spiker

Alguien sabe si deathz ha estudiado algo referente al hormigon? Lo digo porque solo sabe mirar el muro de corta, lo mismo ha visto alguna grieta que este apunto de caerse.

5 1 respuesta
BADHAZINTO

Pero tanto les costaba hacer esto antes?

1 respuesta
-Crusher-

#734 Cobra por rondas esta gente, se nos olvida a veces

catraizen

#728 que se llama Adrián, cabrón? Jajajaj

1 respuesta
pineda

ufff caliente caliente

recombo

gg, movistar gana esto 2-1, la mufé

Fyn4r

#736 Nono, nombre y apellido xd

FraG

joder que tension, espero que metan esta ronda, que sera divertido

xKhristianx

9z se marca la de higuain?

-Crusher-

All this Mopoz kid does is just hold a gay ass off angle with his deag and one clicks people in the side of the head CT side. Fucking terrible player tbh.....1 sensitivity 400dpi using trashcan. Anyone who uses a low sens does not have the dexterity to properly play FPS games on PC.

All the shitty baiters use a low sens to click people on the back of the head, or they are equally worthless and use the telescope gun and one click people in the body.

I bet this kid doesn't even play FFA Dm's cuz he'd throw his arm out of his socket checking corners. When was the last time you've seen Mopoz popflash through a smoke, and flick too two people to open up a site??? All this dude does is hold shift and prefire common angles. like wow dude, ur fucking nuts. you can have parkinsons disease and play on 1 sens if ur just baiting and clicking heads on common angles.

This is why F0rest and Get Right are sick players. they play on higher senitivities, and can do more than bait and off angle one click.

1
MrToMaTo

Apareció sunpete

FraG

siuuu sunpa god

Nepomu

Han remado?

paulinho

vamnoooooooooooooooooooooooooos sunpaa te quierooooooooooooooo

daniduran21

dios mio mi corazon

palickpre

Bua chaval, primera vez que respiro en media hora xD

Amne_cs

VAMOOOOSSSS Viva Recombo por mufar

Lksgc15

la patataaaaaaaaa