Buen transfer del torito
Pues han espabilado, las 3 primeras rondas no me gustaron nada pero ahora están jugando bien y cogiendo momentum
Hostia no vuelvo a comentar más hasta que acabe el partido. Varias rondas buenas de 9z, sobre todo ese execute desde palace. En la ronda de B me parece que Virtus la ha cagado mucho, les están dejando mucho espacio!
#59 a mí try y sobre todo Malbs (porque es un perfil de rifle más agresivo que no es que abunde, precisamente, o por lo menos eso me parece a mí) me gustan mucho. 00nation no me tiene ma la pinta.
Unironically este es el tipo de T-Side Mirage que queríamos que Riders tuviese a final de año xdddddd
vp buscando duelos innecesarios todo el rato. Entre eso y que les han dejado Mirage, se nota que no les han respetado una mierda. Ojalá pierdan.
Me hace gracia ver a los argentinos en el chat, lo viven con una intensidad de cojones. En el fondo les tengo algo de envidia jajajaja
Yo creo que la mejor prueba de que en el tier 1 no se usa radar hack es que VP gana un montón. Si sabes dónde esta Jame desde el principio de la ronda ya tienes mucho hecho, el cabrón no se mueve.