Mención especial a Galder, que siempre se lava las manos. Dejando caer que ellos tienen ambición y sus jugadores no. Buen Mourinho es.
Pero si yo leí en el foro que 9z apenas sería un equipo de Advanced en Europa.
Culpa mía por creerme lo que decís en el foro supongo
#902 yo aquí puedo tirar de ventajismo, puesto que defendí a 9z y su rendimiento.
Igualmente veo mejor a este 9z que el de try.
Yo pienso lo mismo que pulga, creo que son mejores ahora, el equipo está más balanceado y han fichado muy bien con la salida se try
Riders no es un equipo que se ha caracterizado nunca por su gran firepower, más bien cuando han hecho buenos partidos y buen juego ha sido por un buen teamplay y uso de utilidad, este torneo ni han estado bien individualmente ni en el teamplay y uso de utilidad, a eso le sumas que los de 9z son bastante skilled individualmente pues se vió que a la que la toma de decisiones es tan floja y las balas no acompañan pasa lo que pasa que te marcas un torneo flojo flojo, ganando únicamente a un Dignitas mediocre en bo1, a VP no le metes ni 10 rondas y a 9z ni consigues ganarle un mapa.
Siguen pecando de lo mismo de siempre con vetos de mierda, creer que son buenísimos y superiores al resto empezando torneos importantes al inicio de cada temporada sin un rodaje previo en algún torneo menor/copa apuestaXX y pasa lo que pasa que se pegan el ostión time and time again, ya no acabaron muy allá la temporada pasada con una V4 Budapest bastante mediocre y ahora han empezado de nuevo con el pie izquierdo.
Espero que se pongan las pilas para que lleguen a la Pro League y den una buena cara, porque si no las milongas de tirarse 2 meses sin jugar entrenando para hacer esto empezará a verse muy raro.
Que alguien me explique como Luken, retirado, todo el día dándole a las tragaperras vuelve, se coge el awp y compite a este nivel xD
Creo que los brasileños ahora van a reventar
#917 igualita la muñeca del chileno con la del español xddd por no hablar de los panics spray de dav1g.
#926 Si si, es un láser, se la ves al Dav1d este y es un laser, se la ves a Monesy o Niko y es un láser. Se la ves a otros y no te matan por la espalda xD