ESL Challenger 48

naked23

Mención especial a Galder, que siempre se lava las manos. Dejando caer que ellos tienen ambición y sus jugadores no. Buen Mourinho es.

jiGGSaW

Pero si yo leí en el foro que 9z apenas sería un equipo de Advanced en Europa.

Culpa mía por creerme lo que decís en el foro supongo :rofl:

1 respuesta
Pulgar

#902 yo aquí puedo tirar de ventajismo, puesto que defendí a 9z y su rendimiento.

Igualmente veo mejor a este 9z que el de try.

Nepomu

Yo pienso lo mismo que pulga, creo que son mejores ahora, el equipo está más balanceado y han fichado muy bien con la salida se try

1
-Crusher-

Riders no es un equipo que se ha caracterizado nunca por su gran firepower, más bien cuando han hecho buenos partidos y buen juego ha sido por un buen teamplay y uso de utilidad, este torneo ni han estado bien individualmente ni en el teamplay y uso de utilidad, a eso le sumas que los de 9z son bastante skilled individualmente pues se vió que a la que la toma de decisiones es tan floja y las balas no acompañan pasa lo que pasa que te marcas un torneo flojo flojo, ganando únicamente a un Dignitas mediocre en bo1, a VP no le metes ni 10 rondas y a 9z ni consigues ganarle un mapa.

Siguen pecando de lo mismo de siempre con vetos de mierda, creer que son buenísimos y superiores al resto empezando torneos importantes al inicio de cada temporada sin un rodaje previo en algún torneo menor/copa apuestaXX y pasa lo que pasa que se pegan el ostión time and time again, ya no acabaron muy allá la temporada pasada con una V4 Budapest bastante mediocre y ahora han empezado de nuevo con el pie izquierdo.

Espero que se pongan las pilas para que lleguen a la Pro League y den una buena cara, porque si no las milongas de tirarse 2 meses sin jugar entrenando para hacer esto empezará a verse muy raro.

1
Ka1serS

Volando dgt

Pulgar

Como va 9z

Hades13

Están locos xddd

1 respuesta
Nepomu

Dios la que le están dando a furia XDD

-Crusher-

Buena pana se han llevado los brazucas

daniduran21

#908 :wave:

naked23

Que alguien me explique como Luken, retirado, todo el día dándole a las tragaperras vuelve, se coge el awp y compite a este nivel xD

Creo que los brasileños ahora van a reventar

2 respuestas
JosetxuLeton

#912 Ahí está la solución, Alex tiene que abrir stream jugando slots con Staxx y a partir de ahí a volar por el server

1
Hades13

#912 Y se ha ido a dormir a las tantas :psyduck:

Porque yo me fui a la cama cuando terminó la revisión del VOD del partido en stream (sobre la 1), pero acabo de ver que estuvo hora y media más de stream con las puñeteras tragaperras xD

1
-Crusher-

Ostia dav1d como los humilla xD

1 respuesta
B

9z son buenísimos y el dav1d ese va volando. tienen al david bueno y riders al malo, anluko

naked23

+Dav1d -Dav1g

va sin aim el chaval

1 respuesta
B

#917 igualita la muñeca del chileno con la del español xddd por no hablar de los panics spray de dav1g.

mavericko19

#915 a 40 de vida humillandolos, no ha dado chance

naked23

Ahora aparecen Kscerato y Saffe. Ya verás

naked23

Ahí está, y eso que Luken se la había sacado.

TheMura

Ojala gane Furia

-Crusher-

dgt va levitando

FraG

van flying 9z, juegan muy bien la verdad

naked23

Entre el aim que tienen, y lo cheta que está la M4A1s...

1
-Crusher-

También hay que decirlo que lo de la M4A1-s es de locos, vaya puto rayo laser

1 respuesta
naked23

#926 Si si, es un láser, se la ves al Dav1d este y es un laser, se la ves a Monesy o Niko y es un láser. Se la ves a otros y no te matan por la espalda xD

1 respuesta
Nepomu

Su David es mucho mejor que el nuestro eh XD

1 respuesta
daniduran21

#928 un respeto que nuestro dav1g ha jugado un major

-Crusher-

#927 Hombre lógico, esos tienen manos xD