ESL Challenger 48

B

Favoritos dignitas xdxd

A mi favor dire que los he visto de reojo mucho en los torneos estos x la mañana telecurrando y no se les veia un cs como para tener miedo

paulinho

mopoz skilled player but that is not normally, This very very insane....They need to check him pc and game.....Maybe he not cheating but maybe he using the game deficit ...

4 1 respuesta
Enanoasesino

Capaces de lo mejor y lo peor en la misma ronda.

palickpre

#152 de donde has sacado eso? jajaja

1 respuesta
YankoFarelli

dale sumpa!!

miwel

Vaya media parte se han marcado, barriendo awelos

Nepomu

Friberg juega peor que yo

leonsegui

friberg en 2022, la broma se explica sola

2
MINUSCULAS

Han ido algunos de aim finos.

Pero lo que de verdad se nota es la tranquilidad con la que juegan y la buena toma de decisiones.

Muy top.

vare345p

No estaré contento con la victoria a no ser que dav1g suba todos los días fotos de su desayuno

1
Scavenger19

Arrasando.

The-Guest

Está jugando muy bien Riders, pero es que Dignitas también les está dejando jugar.

Me gustaría saber en cuántas rondas han sacado entry Dignitas en el early. Que yo recuerde una con la deagle que hizo friberg y otra con el awp.

B

Ahora a rematarlos. Quiero un 16-3 bien contundente.

B

pero mopoz...

Lovexperienc

Buena paliza

2
-Crusher-

muy ez

paulinho

#154 es un copypaste famoso

ferk

¿No dijo f0rest al principio que iba a ser un partido cómodo? Porque al final va a ser verdad.

vare345p

Bueno la pena que está dando Dignitas es monumental, hay que decirlo todo.

Inhigo_

partidazo, esta tarde a pelear contra VP a por todas

B

@paulinho Es o no es? xdxd me da una rabia tener razón...pero es que dignitas son inferiores claramente y son un equipo de venazos

1 respuesta
Pekkogfx

-sunpayus...

paulinho

#171 a ver a posteriori pues que quieres que te diga cabrón, el favorito era Dignitas, no era una opinión mía.

1 respuesta
B

#173 Yo lo dicho antes de que pasara y los de internacional ven a forest y friberg y se ponen a dar palmas de la nostalgia pero cualquiera que los haya visto de mañaneo sabe que este dignitas no es un equipo que haga un buen cs

-Crusher-

Sunpa no está teniendo el partido

Nepomu

No cierran en la vida

B

Como no cierren paulinho me va a trollear y con razón xdxd

1
Lovexperienc

Si estamos jugando tan bien con Sunpa dormido imaginaros los 5 enchufados

Enanoasesino

Primero vamos a ganar y ya luego nos chupamos las pollas.

Jbc1230

empiezo a tener miedo