Favoritos dignitas xdxd
A mi favor dire que los he visto de reojo mucho en los torneos estos x la mañana telecurrando y no se les veia un cs como para tener miedo
Favoritos dignitas xdxd
A mi favor dire que los he visto de reojo mucho en los torneos estos x la mañana telecurrando y no se les veia un cs como para tener miedo
mopoz skilled player but that is not normally, This very very insane....They need to check him pc and game.....Maybe he not cheating but maybe he using the game deficit ...
Han ido algunos de aim finos.
Pero lo que de verdad se nota es la tranquilidad con la que juegan y la buena toma de decisiones.
Muy top.
Está jugando muy bien Riders, pero es que Dignitas también les está dejando jugar.
Me gustaría saber en cuántas rondas han sacado entry Dignitas en el early. Que yo recuerde una con la deagle que hizo friberg y otra con el awp.
@paulinho Es o no es? xdxd me da una rabia tener razón...pero es que dignitas son inferiores claramente y son un equipo de venazos
#171 a ver a posteriori pues que quieres que te diga cabrón, el favorito era Dignitas, no era una opinión mía.
#173 Yo lo dicho antes de que pasara y los de internacional ven a forest y friberg y se ponen a dar palmas de la nostalgia pero cualquiera que los haya visto de mañaneo sabe que este dignitas no es un equipo que haga un buen cs