ESL Challenger Jönköping 2023 Europe Closed Qualifier

Nip_13

Riders está siendo bastante superior, pero es incapaz de cerrar el mapa. Como el Vértigo lo gane Apeks, miedo me da que desconecten y palmen 2-0 easy.

TheMura

Pues eso, lo de siempre....

Lovexperienc

están haciendo lo que pueden
llevan 5 praccs y 2 oficiales, calma

werty

por lo menos vuelve el mr15

daniduran21

#46 #47 pues pinta que si era casualidad en caso de adams, que curioso no?

pivecanarias

¿Habéis visto lo de Donk?

17 rondas y 30 kills. Que barbaridad

-Crusher-

Adams por ahora los meses que lleva en Riders me está dejando bastante frío, apenas mejora al chistes. En Nexus iba muy sobrao y aquí no se si es que no está cómodo o le han cambiado los roles pero nada que ver.

1 respuesta
vare345p

#67 Sí que le han cambiado los roles, Martínez dijo en la entrevista de EPL que prácticamente ha cogido el 95% de los roles de dav1g. Y a mí me parece que lo está haciendo mejor y que tiene más potencial. Que sus stats no sean muy buenas no implica que esté haciendo un mal papel, de hecho supongo que casi todos los de Riders menos Martínez tienen malos stats en los últimos meses porque han recibido varios stomps (Vitality o Ence recientemente).

Edit: Fíjate en los últimos 3 meses según hltv ahora mismo:

  • alex 0.98
  • JUST 0.99
  • mopoz 0.96
  • adamS 1.00
1 respuesta
-Crusher-

#68 contra los t1 te lo compro, pero contra tops 20-30-50 apenas mejora al anterior y es preocupante.

Maldia

16 años y se la pela


BO3

Anubis

1
pivecanarias

Señores, es Apeks, 75% de winrate en Vértigo, no son los lituanos de Paco. Relax que hay juego nuevo, y hay que adaptarse. Al menos se está compitiendo y ya es algo

1
vare345p

#41460 Pues yo creo que sí lo mejora. Primero porque aunque la muestra de mapas de hltv es bastante pequeña (y no muy representativa), dav1g iba con un 0.90 justo en esos roles y adamS con un 1.0 (diria que es una diferencia muy reseñable). Segundo porque me parece mejor en el late round y creo que ayuda a finalizar más rondas que dav1g (esto bajo mi punto de vista). Tercero porque francamente veo más potencial, a nivel de firepower y como jugador lo veo más completo. En mi opinión vaya.

1 1 respuesta
-Crusher-

#72 Los últimos meses de dav1g iba con 0.98-1 también no se, habrá que darle más tiempo pero por ahora los 2 meses que lleva tampoco me está pareciendo la panacea sabiendo como jugaba en Nexus que me tragaba casi todos los partidos.

Nip_13

Yo a Adams sí que le veo a veces errores de posicionamiento, o también errores de no estar adaptado a lo que es jugar a estos niveles. Por ejemplo un repeek, o estar en medio del mapa porque si. Esto por ejemplo se lo veo bastante en vértigo.

Dicho esto, tiene mucho margen de mejora, y tiene bastante skill. A ver en los próximos meses, pero yo creo que irá mejorando porque es bueno jugando, entiende lo que está haciendo y porque va a seguir aprendiendo.

1
-Crusher-

Vaya 1vs3 xDD

sepultucsgo

Mopoz y los humos.

daniduran21

tiene pinta de que Overpass es donde más praccs han hecho, mola

L

Madre mia que ronda acaban de tirar chaval

TheMura

Pues muy buena estampada

vare345p

El nivel de Martínez es increíble

1 respuesta
TitoBurns

#80
Pues aquí había 4 iluminados no hace tanto diciendo que no valía para sustituir a payus 🤣

-Crusher-

xdddd vaya throweos pegan es increíble.

Ilirio

Que acabo de ver?

J

jajajajaja vaya ronda de nawk

vare345p

que hacen???

sepultucsgo

Que acabo de ver???? QUE ES ESTA TROLEADA

B

el mayor throw que he visto jamás

J

desconexiones movistar riders, igual que su fibra xdddddddddddd

L

Si me dicen que fixean resultados de verdad que te creo. No he visto algo parecido a esto

2
juan_rvs

jesucristo bendito