ESL Challenger Katowice 2024

Diegomarnie

Datos
Fechas25 de octubre - 27 de octubre
OrganizadorESL
Premio$100.000 y una plaza para ESL Pro League S21
Equipos8

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS

FORMATO

Fase de grupos:

• Dos grupos con cuatro equipos.
  • Formato GSL.
  • Primeros partidos y de winners a BO1.
  • Partidos de eliminación o de decider serán a BO3.
  • Los dos primeros de cada grupo avanzarán a Playoffs.

Playoffs

• Eliminación directa.
  • Partidos a BO3.

HORARIOS

Más

TALENT

TBA

Mapas

STREAM

Pitu

x9nium

ESL

2
Mystee

Si gana esto Falcons no va a ser por el nuevo

Forcycle

Ag1l, mi culo es tuyo!

Forcycle

y yo estooooyyyyy emocionadooooooo

1
Forcycle

¿¿¿ALÓ? ¿ALO?📞📞📞 ES LA PIZZERÍA? PEDÍ UNA PIZZA 🍕🍕🍕 DEL TAMAÑO DE S1mple 🤏🏻🤏🏻🤏🏻Y ME ENTREGARON 🛵📦🛵📦🛵📦 UNA ACEITUNA 😱😱😱

6
K

playoffs sin ganar 1 pistol round

1 respuesta
K

#6 esto tiene mucho merito la verdad, y sobretodo en partidos bo1

Forcycle

Jugamos Domingo!

2
Mystee

A 5 rondas de no ganar ni un mapa está Falcons

naked23

jajajajaja Falcons

FraG

el declive de falcons esta siendo de lo mas bestia que he visto, nivel KOI

recombo

Me encanta ver a falcons perder

4
naked23

Cuando empiece a ragear S1mple va a ser todavía más gracioso. Sino lo ha hecho ya.

Diegomarnie

Todos los daneses son un lastre en ese equipo. Es que ni Magisk se salva de la quema y venía siendo clave en Vitality.

1
P

Ahora se van a acordar que los bench no tenía que ser sunpa. Sino la lacra danesa que tienen ahí . Este equipo con hooxi, sunpa, simple, maden, y te pongo a electronic y ese equipo funciona como la seda . Pero… la lacra seguirá ahí . Sunpa tiene que estar desde casa descojonandose

naked23

Yo insisto, el primero que tiene que salir es Zonic. Llevan. 13/14 derrotas. Las ultimas humillantes.

Mystee

Snappi y zonic tienen formas taaan diferentes de ver el cs que iba a ser muy dificil que funcionase

Forcycle

Se SAW y Pain vencen sus juegos SAW se queda confirmado en la Pro League (Pain ya tiene vaga guarantizada)

1
naked23

Me hace gracia como la gente y él cree que S1mple ha vuelto. Ya puede tener el nivel de Zywoo, que no lo tiene ni en sueños ni lo va a tener, que con lo flamer que es, tiene que ser un gusto verle en el teamspeak jajaja

1 1 respuesta
Diegomarnie

#19 s1mple no va a volver a su nivel, pero es el menor de los problemas de Falcons. Y que lo sea un tío que ha grindeado apenas tres semanas y que llevaba más de un año sin jugar una LAN sí que es para que se te caiga todo al suelo.

Que Sasha sea tóxico es lo de menos. El núcleo danés está podrido y son nada más y nada menos que tres jugadores y un coach. Cuando toquen todo eso y s1mple no esté al nivel, ahí se le podrá señalar por rager, tóxico, mal compañero o acabado. Queda mucho para llegar a eso.

2
Forcycle

Saw necesitando de gañar una ronda importantissima
el hijo puta de story en un 1v5:

1
Forcycle

jodeeer, que mal la hemos jugado, en la final hay que jugar mejor

Lovexperienc

si gana Pain entonces Saw ya tendría plaza en pro league

Forcycle

vamooooooooooooooooooos

2