Pues nos va a ganar ORKS con un mix montado media hora antes
A mi me habian prometido un forfeit y me encuentro que riders va perdiendo. No te lo perdonaré jamás @lovexperienc
Entre que han empezado a jugar a CS2 más tarde que otros equipos y tienen que adaptarse, y que te humille un mix polaco con unos tipos a p90 que no saben ni subir las escaleras de nuke hay mucha distancia.
Nose yo que esperar de este Riders porque Martinez esta muy tilt con el juego se nota en el rendimiento y era el que mas enchufado estaba. Feo y negro futuro.
bueno, lejos de que este juego esté preparado para ser jugado profesionalmente (ni siquiera está preparado para ser retransmitido, esta cstv es una vergüenza) pero lo que presentan los Riders es muy poco, afortunadamente SAW puede llevar el panorama ibérico a sus espaldas solo!
por cierto, el hecho de que la beta sea mejor que CS:GO no es excusa, valve es una empresa multimillonaria, tiene más que la obligación de tener algo mínimamente presentable para jugar y ver.
#53 en la ultima ronda, se dieron cuenta que AdamS seguia vivo y ser fueron a por el en A que triste xd
Volvemos al terror. Vuelven los meses duros y se sigue sin poner solución al tema online que es donde te juegas las entradas a todos los torneos grandes.