ESL Challenger League Season 47 Europe

Más
vare345p

La crítica viene porque muchos equipos del tier de KOI han jugado bastante más, y se entiende que si esos equipos y algunos que están en el mismo nivel o por debajo han estado en más torneos, KOI también podrá hacer lo mismo o al menos, parecido. No hay más.
Añadir, por cierto, que ahora con el ránking de Valve se premia muchísimo más a los equipos que juegan más torneos, ya no es solo que pierdan el contacto con los fans por jugar 10 partidos en 3 meses, es que va a limitar enormemente sus posibilidades de estar en torneos importantes en el futuro. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Diegomarnie

Entiendo que no puedan ir a todo lo que les gustaría, pero tampoco me creo que no reciban más invites. Desde que acabase el Major se han tenido un montón de semanas cargadas de torneos online. Los Zero Tenacity, Passion UA o Moux Nxt se han inflado a jugar prácticamente todo. Si los dos primeros han podido recibir esos invites (te elimino a Nxt por tener el impulso y nombre de Mouz) es imposible que KOI no pudiera jugar más. No culpo ni a los jugadores o coach de esto, lo dije por otro sitio: todos quieren jugar el máximo, no te compro que un profesional quiera solo entrenar y ya. ¿Quién decidirá entonces? Lo desconozco, pero ya ha pasado otras épocas con otros nombres en el staff/roster.

Al final han conseguido los objetivos principales, pero la desconexión es casi total. Desde que NaVi ganase el Major el 31 de marzo han jugado justamente 30 mapas hasta hoy. Tampoco hubiera cambiado mucho más el tema que en alguna de las dos CCT que jugaron hubieran llegado algo más lejos, serían 35-36 y tendrías a 50-60 equipos que estarían por delante en número (ahora te salen a ojo 70 o incluso más). Básicamente andan en números de Astralis (34) y hablamos de gente a la que invitan directamente a las lanes.

5
pezukero

La culpa la tienen los aficionados que quieren verles jugar más.

Madre mía.

1
Davidm15

#253 Yo con el major los volvi a ver despues de estar años sin verlos. Pero como despues no jugaron casi nada de partidos pues ya he vuelto a perder el hype.

Cr0n0s

Lo voy a decir de otra forma. Todos esos torneos invitan a la fase de grupos a equipos a partir del ranking 50 aprox. salvo alguna excepción y como mucho algún ranking #4x nunca superior. Y luego son invites de playoff q empiezan por rankings superiores y pueden invitar hasta algún ranking #4x esto deja a riders sólo con opción de invites directos a playoff siempre q no les coincidiera con otra cosa y luego torneos RES regionales, que creo que si los han jugado. Yo en mi post no he culpado a nadie de nada, de hecho he dicho que suponía que no sabéis como van los invites, pero leo vuestra frustración por que no compiten llamándolos funcionarios, y creo que es justo ya que nadie lo ha dicho, que sepais como funcionan estos invites, porque me juego un brazo a que si por ellos fuera jugarían mucho más. Un besi

3 2 respuestas
skakunK

#275 Entonces perfecto, ahora jugaran muchos mas torneos porque ya estamos en el puesto 51... jajaja.

Nada, quitando bromas, se agradece que alguien que conoce el tema se digne a pasar por aqui y explicarnos un poco como funciona todo, a pesar de que no es tu trabajo obviamente. Estas cosas se agradecen, porque al final es lo que pasa, se habla "sin saber", pero es que es imposible saber si nadie dice ni mu, entonces son obvias las frustraciones que generan.

Lo normal sería que el propio club/jugadores/entrenador o quien toque, sea el que lea que opina la comunidad y sus fans sobre ellos, y sean ellos quien den explicaciones tipo como has hecho: pues mira chavales, queremos jugar mas cosas pero no nos invitan, asi que estamos jugando los torneos que podemos y los open qualys que vemos. Al menos nos reconfortaria saber que quieren y no pueden, y tener información es oro. Ocultarla es frustración y una cosa deriva en la otra.

Diegomarnie

#275 Sí, entiendo por dónde vas. Cuando vas navegando por ciertos torneos/ligas/clasificatorios vas viendo que se buscan un cierto tipo de equipos para unas fases y se invitan a otros mejores para las últimas.

La misma CCT a la que les han invitado dos veces tiene una fase de clasificación a Playoffs donde las suelen ocupar equipos de un ránking como el que citas. Pasa en otras liguillas, pero, a la vez, tienes a equipos como Aurora, SAW, BetBoom, AMKAL o 3DMAX que juegan bastante más que ellos. Con algunos matices, podemos decir "que están en el mismo nivel".

Como he dicho, en mi caso jamás acusé a nadie de "vividores". Nadie mete horas, las que sean, para subir el contador de Steam. Se hacen para jugar. ¿Por qué no se hace? Ahí ya no me meto.

1
blast3r

Pues yo me quejo básicamente de que trabajan 0 en su fanbase. Sabemos que @elmeta y cía se conectan por aquí, pero es que ya no dicen ni mu.

2 1 respuesta
palickpre

Lol, ganaron la ecl? Que desconectado estoy joder

1 respuesta
Auxzap

#279 llegaron a la final, da dos plazas

1
Diegomarnie

Aurora queda eliminada. Tendrán una última bala en la lan de Suecia, pero solo es una plaza y van Mongolz, ENCE, Col o Falcons.

1 respuesta
Auxzap

#281 buen intento pero no nos cueles a Ence en esa lista

2 1 respuesta
Diegomarnie

#282 Tal cual, mandé el mensaje y creo que ni yo mismo me lo he creído :rofl:

Diegomarnie

Sangal clasifica para Pro League.

Sorpresón inmenso. Son un equipo peligroso pero están hechos a base de descartes de la academia de NiP y de Eternal Fire. Vaya mérito conseguir esa plaza.

1 respuesta
Mystee

Mañana juegan bo5, a ver si no se les hace largo xdd

1 respuesta
Lovexperienc

#285 ostia bo5 cuando ya tienen plaza los 2? Va a ser una fiesta

1 respuesta
Amne_cs

#286 pero KOI tiene un mapa de ventaja por llegar desde el Upper

1
Lovexperienc

#284 muy curioso lo de Sangal, han ido por el lower bracket del mid group, pasan al lower del bracket final por FF de Forze y han ganado todos los partidos, será divertido verles en Malta

Diegomarnie

Desconocía por completo que mañana mismo se juega esto que da otra plaza (2 días de duración).

Lo curioso es que el roster de Guild y BUHAWI (con Kamion) están ya en Playoffs directamente porque se ganaron esa plaza en dos clasis de 4 equipos

2 respuestas
Mystee

#289 Cada año esta competición hace formatos mas raros, no lo entiendo xd

Lovexperienc

#289 fumada histórica que esos 2 equipos vayan directamente a playoffs, cuando todos sabemos que no ganarían a ningún equipo de la liguilla...

Diegomarnie

Guild al menos se lo tuvo que currar más:

El tema es el mix de Kamion...

A modo de curiosidad, ya que vi a deko comentar el calendario de mañana de Aurora (entiendo que Monte lo tiene muy similar):

  • BO1 12:00
  • BO1 13:30
  • BO1 15:00
  • BO1 16:30
  • BO3 17:00 (vs Monte en la RES)
  • Jugarían otro BO3 si ganasen a estos

Día loco.

Mystee

Joder xavi ahora tiene tiempo para jugar con kamion que ya no entrena o como va esto?

-Crusher-

Cuanto prestigio ha perdido la Pro League, antes solo estaba la élite y ahora ya ves a cualquier equipo "random" desde hace algunas ediciones.

1 respuesta
Mystee

#294 Quieres saber un equipo que no va a estar? el super equipo latino

3 respuestas
-Crusher-

#295 Tremendo el nivelito contra Red Canids y este de ahora.

Nip_13

#295 Imperial ha tratado como basura al super equipo latino.

O hacen cambios, o vienen tiempos duros. Pero duros duros.

1 respuesta
Mystee

#297 He hecho algo que no recomiendo a mucha gente, y es leer las respuestas a los tuits de 9z, y parece ser que imperial siempre les gana y que ellos quieren otro entrenador, uno que ya estuvo y que... es argentino xd

Pulgar

#295 yo creo que entran por seed general eh.

Amne_cs

stadodo ya ha tirado 2 rondas xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Lovexperienc
  • Diegomarnie
  • vare345p
  • paulinho
  • Forcycle
  • Jarcor