ESL Challenger Rotterdam con ENCE y MRS

saMMu

jejeje voy rush metalica salu2

1
vare345p

El planteamiento de esta ronda ha sido pushear un humo xddddddddddddddddddd

Nip_13

#169 Eso aparte. Pero es que no es normal que coja a gente por detrás, o que escuche a gente y tenga esa ventaja y luego pierda el duelo. Le ha pasado antes con paz subiendo conector en Overpass y ahora lo mismo.

daniduran21

Pffff nos ganan todos los duelos, hasta Dexter

Nepomu

Menos Aim que pulgago

vare345p

Somos auténtica basura

K

nos esta humillando dexter y un chaval de 18 años

Nip_13

Riders ha metido 3 rondas en el T, y una ha sido un milagro de un 3vs5 en contra. Si es que los matan y no hay refrag posible. No hay ronda en la que no se haga un jugador de Mouz una multikill. Bueno, eso y que iban 2-3 y han acabado 12-3. Te hacen 10 rondas y no eres capaz de cambiar absolutamente nada en el transcurso del bando. Pues GL.

Inhigo_

no os hagáis sangre, empezando de terror esto es lo normal

2 respuestas
vare345p

#189 Lo normal es competir más de 5 rondas, que literalmente han pusheado la puerta sin utilidad a través de un humo. Qué táctica de mierda es esa en una full buy?

1 respuesta
Inhigo_

#190 ¿Lo normal esta temporada? Sólo se compitió vs Liquid.... yo creo que tampoco es una sorpresa ni el nivel táctico ni individual...

1 respuesta
Nip_13

#189 Tal y como empieza el mapa, tienes que hacer más rondas. Aunque sea solamente porque intentas cambiar algo, como atacar rampa, intentar ganar fuera abajo sniper.. No irte a metálica a rushear un humo cuando has comprado.

vare345p

#191 Hombre, yo después de no haber jugado el RMR esperaba una leve mejoría, que no somos capaces de sacar un triste refrag, la virgen. Nos pushean lobby varias veces y matan a dos todo el rato sin un trade. Es tristísimo.

-Crusher-

Joder me he quedado sobado y todo y justo me despierto y veo 12-3 xdd vaya... no se podía saber

Lovexperienc

como te pueden plantar en un 5 vs 5 ?

_Akiles_

sin kit en la primera ronda ni en la segunda, WTF

naked23

Mejor igl, mejor aim... poco más se puede hacer la verdad.

K

...

sepultucsgo

GL, el T side es demencial

vare345p

Desastrosa ronda again

-Crusher-

joder somos un meme con las putas forzadas, siempre igual xD

1 respuesta
Inhigo_

#201 No recordaremos quién IGLeaba las forzadas antiecos etc. verdad, no haremos más sangre...

vare345p

Lo que más jode no es perder, es perder dando tanta lástima. Sin competir, sin tener la más mínima sensación de incomodar al rival. Es basura.

XxandrimaxX

Aceptarlo, el cs español ha muerto.

1 respuesta
Lovexperienc

pues a ganar a EF mañana

Endless

Nos han tratado como a una PUTA

1 respuesta
Inhigo_

#204 Antes de morir podían dar chances a adams o a sausol como han dado a martinez y ya se está viendo que está lejos de ser el que peor nivel tiene de riders actualmente....
Pero la comodidad y el club estacionario nunca cambiará... ni hambre ni ambición de mejorar e innovar...

1
skakunK

Vosotros pensando que estan jugando mal y la realidad es que estan perdiendo a proposito para jugar en playoffs vs Ence. Esta todo en el plan.

1 respuesta
MaTRiX13

#206 :(

K

algún día aprendera movistar y haran la de mouz, que es basicamente meter a la gente joven y prometedora que tienen .. adams fa y sausol en un proyecto de mierda

2