#539 Básicamente se la han sacado contra Sprout en Inferno y han elegido ese, no le des más vueltas
#543 Mmmm vale, no lo había pensado así. Yo es que lo veía de la forma en que Inferno es un mapa que al antiguo Virtus Pro le he visto jugar a muy buen nivel. Que es cierto que el equipo ha cambiado algo, pero el IGL sigue siendo el mismo.
Esto es como siempre, si vas a competirle a un T1, tienes que contar con que individualmente se la van a sacar, y que nosotros necesitamos que todos aporten su granito. Hoy en A pues no se ha defendido bien, y esa es la diferencia. A ver si en overpass podemos hacer el upset va
Anyway aquí está la diferencia cuando te enfrentas a equipos un pelín mejores, 2 o 3 postplants que has perdido por no tener la paciencia y asomar sin necesidad, y alguna ronda extra por ahí que se podría haber ganado tb, podría haber sido bastante más close
Nada, de locos. He ido al baño y estaba el equipo entero jajaja he meado al lado de Sunpa y luego me ha dicho Mopoz que a ver si este mapa les sale mejor. Yo confío
los chinos del atomo se lo han puesto mas complicado, quito esto, siguen siendo igual de malos que los ultimos meses/años
Ahora por ejemplo se pierde la ronda de pipas, pero estaba bien leída. Se acierta aunque luego ellos peguen las balas.
el overpass ya ni lo miro xD
Han hecho un buen torneo, pero la final se ha perdido en tu pick y por desgracia casi ni se ha peleado.