ESL Challenger Valencia 2022

DreamHack ES

Lksgc15

#513 yo tengo la voz rotísima del viernes. Cada vez que intento gritar doy pena

Nepomu

Overpass no lo ganan
Gg

-Crusher-

#539 Básicamente se la han sacado contra Sprout en Inferno y han elegido ese, no le des más vueltas

1 1 respuesta
Nip_13

#543 Mmmm vale, no lo había pensado así. Yo es que lo veía de la forma en que Inferno es un mapa que al antiguo Virtus Pro le he visto jugar a muy buen nivel. Que es cierto que el equipo ha cambiado algo, pero el IGL sigue siendo el mismo.

saMMu

Jame es la bestia negra de riders, vaya super clase

Amne_cs

Ha vuelto nuestra peor pesadilla.

Lksgc15

Esto es como siempre, si vas a competirle a un T1, tienes que contar con que individualmente se la van a sacar, y que nosotros necesitamos que todos aporten su granito. Hoy en A pues no se ha defendido bien, y esa es la diferencia. A ver si en overpass podemos hacer el upset va

-Crusher-

Anyway aquí está la diferencia cuando te enfrentas a equipos un pelín mejores, 2 o 3 postplants que has perdido por no tener la paciencia y asomar sin necesidad, y alguna ronda extra por ahí que se podría haber ganado tb, podría haber sido bastante más close

5
choleky

cual sera la excusa dentro de 1 hora?

cansancio?

1 respuesta
Lksgc15

Nada, de locos. He ido al baño y estaba el equipo entero jajaja he meado al lado de Sunpa y luego me ha dicho Mopoz que a ver si este mapa les sale mejor. Yo confío 👍

d1spositivo

madre mía si que había gente esperando que perdieran un mapa... en fin

4
T

Aunque pierdan han cumplido, yo creo que antes del evento todos firmábamos una final en Valencia.

1 respuesta
kaitoo

/ignore choleky

2
HALAMADRID

#552
que mentalidad mas buena la tuya.

B

Entra dentro de la logica perder contra VP aunque algunos lo vean raro

1 respuesta
paulinho

#549 pero que excusa necesitas para perder contra VP? que son mejores e ya. Estas muy desubicado xD

choleky

los chinos del atomo se lo han puesto mas complicado, quito esto, siguen siendo igual de malos que los ultimos meses/años

1 respuesta
Nip_13

Ahora por ejemplo se pierde la ronda de pipas, pero estaba bien leída. Se acierta aunque luego ellos peguen las balas.

skakunK

#555 Es que con el historial que traian entraba dentro de la logica perder hasta con Hummer jaja

-Crusher-

"jame stop baiting" xDDD

varisnikov9

el overpass ya ni lo miro xD

Han hecho un buen torneo, pero la final se ha perdido en tu pick y por desgracia casi ni se ha peleado.

Mrolex

el Jame ese es jesucristo macho

FraG

buffff, como se ha complicado esta ronda

Nip_13

Una compra de mierda y les quitan 4 armas... Casi nada oiga.

L

Veo muy nerviosos a Riders. Ahora con todo a favor en A se estaban chocando los unos con los otros. Si se calman y empiezan a dar balas tienen opciones

pineda

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

-Crusher-

madremia... puto jame

FraG

en serio tio no puedes perder estas rondas, madre mia

A

Deathz hahaha

L

Se acabó.