ESL Challenger Valencia 2022

DreamHack ES

paulinho

Habrá CS de nuevo?

L

Si haces el doble push en fuente con el awp anclando la salida de parque y no le das estás fucked.

Nip_13

Pero es que nos están metiendo un buen repaso. No es cosa del resultado. Tengo la misma sensación que en Inferno. No son un equipo que haya hecho nada del otro mundo para ganarnos. Simplemente leen mejor el juego (en este caso Jame mejor que Alex) y luego pegan las balas que tienen que pegar. Eso si, me parece que fame tiene un aim a la altura de pocos jugadores. Él y Flit son dos riflers buenísimos.

1 respuesta
PraKaN

Lo de Jame contra este equipo es de criminal

skakunK

A Mopoz ya se lo han llevado 3 veces minimo por intentar coger un arma del suelo del que mata, sin pensar que puede venir al lado otro o otros dos...

3
-Crusher-

Les va como anillo al dedo el juego de Riders al juego que propone Jame

palickpre

#633 A mi me sigue pareciendo que riders está mejor plantado en el mapa, outsiders solo ha ganado 2 o 3 rondas por teamplay, el resto han sido pipas y antiecos y la que ha pillado jame a deathz

1 respuesta
Nepomu

Menos mal, vamos a ver si sacan ronditas

-Crusher-

Como le quema la W a dav1g en las ecos jajaja

1 respuesta
Nepomu

#639 se maquillan mucho las stats XD

1
palickpre

Esta ronda si que no me ha gustado nada. Se quedan sin ideas

Nepomu

En ataque hay poquito que hacer
Una pena

K

vaya timming, menos mal

choleky

la unica ronda que hacen, por timings xD

-Crusher-

Les dejan pensar demasiado con este ritmo tan lento, juegan a su antojo

Mrolex

f

Nepomu

Esa ronda era clave :(

1 respuesta
saMMu

no hay manera de aguantar un retake de estos

K

#647 esta sí que es clave

skakunK

Si no se planta en un 5vs3 o un 4vs2, no ganan ni un postplant

saMMu

ñokaljnsfjhbkasdjhkbasjhkbldkhjblasd
+

choleky

me parto jaja

Nip_13

El problema que veo es que si no se juega con ritmo, les dejas posicionarse. Y ellos juegan bien atrás. No les hace falta coger info ni ser agresivos. Les da igual. SI además no fuerzas que tiren la utilidad, se hace muy complicado al final.

Es lo que hemos comentado alguna vez. Les falta dinamismo y saber leer el juego del rival para poder adaptar el suyo al partido. Ese para mi, es el peor defecto que tiene Alex como IGL. Siendo como es un jugadorazo.

Ah y por cierto, buen regalo de Dav1g sin cubrir a Mopoz plantando a falta de 2 segundos.

1
-Crusher-

Pues nada 16-10/12 de manual

1 respuesta
B

Era medio partido esta ronda pero ese call...un poco 50%50...te vas a b pero lo mismo esta el awp anclando

vare345p

Hay que reconocerle a Jame que a nivel de leer el juego está muy por encima de la media.

2 1 respuesta
Lovexperienc

porque no van a por jaime?

Nepomu

Y meten la forzada xddd

K

+anet

skakunK

#654 Que mal ha envejecido tu comentario

1 respuesta