Hay más nivel en el Sevilla vs Valencia que en este MIBR vs los chinos.
Madre de dios santo lo que acabo de ver.
No han acabado madre mía xddd
#217 Que empiece Colonia el martes creo que tiene que ver con que haya equipos que ni se hayan pensado el venir
Estaba viendo un rato BIG Equipa y menudo throw... Iban ganando el pick de NAVI 15-8 y lo han acabado perdiendo. Ahora en Inferno iban bien, y en la última ronda con 15-14 para ellas, dejan una sola en B y van 4 para A. La de B se hace una triple y son capaces de perder un 4vs2 y una de las de NAVI tenía una desert. Demasiados errores he visto aunque no son peores que NAVI. Pero es imposible ganar un mapa así.
Mal resultado de Equipa en este torneo, pero me quedo con esto , me da mucha rabia no haber podido estar. Ojalá el año que viene tengamos más equipos españoles en Valencia
#228 ¿Has visto el partido? Ha sido un throw de los guapos de BIG. Musamban1 muy mal leyendo el partido en Inferno y en Nuke iban 15-8 arriba y han perdido el mapa. Si haces estas cosas, a nivel profesional no puedes competir bien. Es así.
Les servirá de aprendizaje pero NAVI es peor equipo que ellas objetivamente.
#230 si he visto el partido, por eso digo que mal resultado de equipa, tenian el primer mapa y lo tiraron y el segundo muchos errores. A veces jugar en casa te pone nervioso , que sigan practicando y puliendo errores, el año que viene quiero ir a Valencia y gritar como un cabrón animándolas
#228 He visto el partido en directo y el público ha estado genial durante todo el choque. Al terminar todos se han levantado a aplaudir y ha sido muy bonito. Tenían muchas ganas de ganar
#231 Si si, es tal cual lo dices. Con lo de los errores de Musamban1 me refiero a esas rondas en las que han dejado en B solo a una jugadora. Y eso que en la ronda definitiva se ha hecho una triple baja, pero es que no han sabido ni hacer el retake con 4vs2 y siendo además una de las armas de ellas una desert. No sé, jugaban 4 en A pero sin tener toda la info de lo que pasaba en el mapa. Demasiado riesgo, creo yo.
En fin, de estas cosas se aprende. Tienen buenas jugadoras porque Zana y Jenny son muy buenas y además no he visto a Aidy tan mal como en Dallas. Lástima que D7 ha estado un poco peor de lo normal, pero creo que hay buena base y que con experiencia y partidos, jugarán cada vez mejor. Para mi, como digo, son mejores que NAVI.
#228 He visto el partido en directo y el público ha estado genial durante todo el choque. Al terminar todos se han levantado a aplaudir y ha sido muy bonito. Tenían muchas ganas de ganar
Hoy se les ha notado con muchísimos nervios, les ha podido la presión de jugar en casa.
Habrá más oportunidades
https://www.hltv.org/matches/2357119/big-equipa-vs-navi-javelins-esl-impact-valencia-2022
dios, que disparidad en los scores de NAVI XD