ESL CNA CSS: Seleccionadores

Phortos

madre mia q de salseo,
Hazuk1 para cuando sacas la de madrid??
ese panatinhaikos ahi

Chechi

No entiendo una cosa.... pork si todo el mundo a votado a cristo en el foro de esl para el team cat... a salido otro seleccionador? :S

k1k0_o

#168 > all !

Murcia tierra de basteza, como se nota el hispaNo

--

ostia puta los canarios 347 replies xDD normal que no se pongan de acuerdo OMG

DePoSte

Bueno, bueno... yo quiero saber más equipos... xD

Sinso

#182 los seleccionadores de cada comunidad autonomica son elegidos por los administradores de la ESL valorando lo que hayan creido conveniente. Las votaciones en el foro ha quedado claro que no tenian ningun valor.

En el caso concreto que expones, pues no es dificil imaginarse el por que.

G

yo voto x yom1 de seleccionador de CAT.

FliPe

yo estoy con aquit :D cataluña powned!

R

creo que estara entre cataluña y c.valenciana... ya que por lo visto en andalucia no iran kul,jose e icewolf

Chechi

#185 ok... con la de penalizaciones que tiene cristo en la esl... dudo k los admins apuesten por el... pos vaya...

L

t1ro pero quieres dejar ya de chupar el culo que se te ve de lejos? deja de meter mierda...

porque si quieres podemos hablar de tí.. no puedes jugar porque kami no te deja??

Y eso que mas dá? si los vas a vender pronto, mudandote de clan con mimosoncin? Ahí lo dejo amiguito! (:

Por cierto, me parece indignante, que una persona diga que otra es mal jugador por la mísmisima cara eh icewolf

-destro-

#190 si tabe está en la de la comunidad valenciana, pq no iba a poder él estar en la de andalucia? anda dejad de meter mierda y mas a la gete que no ha dicho nada

T

#190 me has pillao, lo tengo todo planeado, nos iremos a un chalet adosado justo al lado de el de los complexity a entrenar.

Y kami no es que no me deje, pero me ha dixo que si entro ahi y toca entrenar con el clan le dan por culo a andalucia. De todas maneras no se quien eres, ya que es tu perfil pone que eres de b4t3lf1l desde 1999. Y la razon principal es ke no juego con hazzard, cualquier otro andaluz me hubiera valido, pero hazzard no (:

Kul

yo y 4 ma CHUPA CULOSSSSSSSSSSSSS HAHAHAHAH

Luis Aragones juega al futbol aun no?

HNo

ke nivel

Li0nheart

yo tb kiero :S

Symphony

eh tio #176 hdp q haces aki, yo tmb kiero un pc en el curro maxo >< tendría la tarde exa con estos posts

ice_wolf

#190 es una opinion personal, ya lo he repetido mil veces, igual para otro hazzard es dios pero para mi no lo es.

este mismo ejemplo es aplicable ami persona pero viendo vuestra compresion lectora entendereis una mierda.

simfo tu eres cheater tu palabra no cuenta aki, ok? bien.

kyux

/\
/\
El de arriba mete mierda con clase , es un turbomalote retired.

Dejar de meteros mierda , o acabare atentando contra el torneo yo y mi comunida de ceuta , tag AL-Qaeda , eso si , mr 8 , solo jugamos de T j3jejej3ej.

PD: Nooooooooooooooo.

\/
\/
Te meo al sF & Kof.
PD: Strm podria jugar con andalucia aun estando retirado no crees hazzard?

H

teneis suerte que la leyenda andaluza este retired.

T

#199 Mucha suerte. Tengo un dinerillo para ti

PD: NO

RhiNo-

Esto si es 1 post wapo joder xDD

Estoy de acuerdo con icewolf en q si los jugadores osn mejores que el seleccionador al seleccionador q le den pero .. tan malo es hazzard? xD yo solo e jugao mixes con el x eso no puedo opinar :_

ice_wolf

#201 no se trata de que hazzard sea malo, se trata de que hay jugadores mejor que el, que entendeis las cosas a vuestra manera coño.

xDDDDDD "luego soy yo el que mete mierda".

Yo no digo que hazzard sea malo, simplemente hay mejores que el Bajo mi punto de vista y el de mucha gente.

RhiNo-

#202 vale ya lo has dejao claro . y final xD pero.. quienes? xq bob no puede who no tiene internet estais tu Kul jose y kien mas.. MEJOR que hazzard? (esq no se kienes sois los andaluces -_-) tienen q haber 3 mas por lo menos eh

-destro-

#203 ya hay un post con la lista de todos los jugadores de las comunidades.

RhiNo-

#204 vale ..

jose
kul
ice
hazzard
who (no puede)
calxito
destro( no kiere creo)
t1ro (kami le pega) xDDD
Bob (no puede)

#202 Quienes quedan mejores q hazzard ademas de jose tu kul y calxito?... esq no los veo

yo votaria por hipNo- /ironia ON

-destro-

yo qerer kiero, k sea malo es otra cosa.

Kul

t1ro esta ludando muxo junto a su compi deStrOo,pienso que son mejores que hazZ.

Es solo mi opinion =·)

DuMbaS

destro & t1ro ftw

z0s3r

Y yo donde juego?

BrB ._.

PD Me dicen que en el timGibraltar.

T

tu ya estas en demasiados t1ms