ESL CNA CSS: Seleccionadores

DePoSte

#239

Algo me dice que no participarán...
De todas formas no sé nada 100% seguro, pero creo tener entendido que es así.

D

suerte aver cuando acabe esto poner un post con los equipos y tal :D vlc

H

#160 tiene toda la razón. Ice no has pensado que a lo mejor no es que la gente sea deficiente mental sino que no te cree ni dios.

No tengo nada en contra vuestro, mas que nada pq no os conozco, pero me parece patético lo que estáis haciendo con Hazzard. Cuando estoy seguro que si hubiera salido cualquier otro seleccionador seguramente hazzard si que jugaría.

P.d.- Me hace gracia la de gente que hace la pelotilla. ;)

P.d.- Sort Catalunya!!!

Kul

de verdad maxo cuanto peloteo yo asi no puedo ><

H

Kul me conoce a mi y me hace la pelota,se deja ganar en el street fighter 2 para que no me enfade con el.

es lo que tiene ser la leyenda

T

Aqui la peña habla de peloteo. Pero, peloteo para que? Si nos han llamado = este ice o hazz, nos va a comprar un piso ice o algo por no jugar con hazzard? Es que pareceis retrasaos.

PD: #247 Si quieres que vaya tendras que hacerme un poco la pelota xDDDDDDDDDDDDDDD

H

que te vayas al banco a mirar si han ingresado el dinero jodido peludo.

kyux

Kul aqui el mas pelota ers tu , que te postras ante hst para no ser humillado en el sf2 , ademas que el bien podria jugar en el equipo de andalucia , lo que pasa que no quiere deleitarnos con su aim...

Allubath

mimosoncin juega en castilla la mancha, creo recordar q es de un pueblucho (azuqueca de henares o algo asi) de guadalajara a pocos km de madrid XD
(o al menos es la información que ha llegado a mis oidos)

kyux

y los que esten en clan .. teamspain.. y seleccion de comunidad , lo llevan jodido no? :S van a ser ultraatrappeds 10 horas de cs source.

T

Yo apuesto por Castilla la Mancha. Suerte MiMo

Kr4K1

#258 Los de las comunidades Viendo que serán 14 comunidades tan solo seran poquitos partidos ... y más si son a eliminatorias.

El jueves nos diran el calendario para cuando se juega y el tipo de formato del torneo :)

Podría ser como una especie de NighCup rapida :D

v3NoM

En Alemania es Liga y son 16 teams.

http://www.esl.eu/de/dlm/css/saison6/

Allubath

v3nomcio, menos buscar cosas raras y mas currar, q asi no se levanta el pais
por cierto, lo del jamon pa entrar en la de aragon... primero me tendiras q adoptar y empadronarme por alli XD

Kr4K1

#262 Todo sera hablarlo con los admins de ESL ... el formato liga traera muchos problemas creo :S

Bueno ya se vera :D

ice_wolf

t1ro el tema de los pisos alfinal donde lo quieres, tengo un adosado pillado en masquefa al lado de aguila.

o si quieres en las maldivas con el simf0.

que asco dais chupaculos que me dejais el ojete reluciente. y con olor a rosas.

Seguro que si sale otro selecionador..... ? juega petinto.

kyux sorry no puedo contenerme, es el lado oscuro de la fuerza.

PD: s0rt [email protected] el que menos aim tiene es el kulow ese de verdad que asi no puedo.

Kul

es un honor se colegui de la LEYENDA por eso me dejo ganar al sf2 :**************

ice_wolf

Yo peinaba al hazzard y ponia a la leyenda de seleccionador es el mas basto al stf2 despues de kul y yo claro esta jejejeIIII.

Queremos ver roster YA.