ESL CNA II: Fase de Brackets

D

Alguien sabe donde es la final?

evilucho

Por cierto, creo q se comprobuea

DragoN Seleccion!!!! xD

PD: http://www.esl.eu/es/cna/season2/css/playoff/match/12267449/?comment=0#comments

o me habia dado cuenta de esto, la gente pasa de jugar, y yo que toy deseando... eso pasa por el gran seleccionador que hay ^^

K

Hazzard y su team Cadiz con Josewi seleccion era mejor, eh?

Hazzard

#123 josewi no jugó ningún partido xD

Pero eso sí, metí gente que quería jugar en su día como elrond, calxito, evilucho... que después muchos conocidos pero luego no se presentaba ni uno.

Pero que conste que solo perdimos un partido, y luego ganamos vs Asturias de una ronda y pasaron ellos a la final vs Cataluña porque hice dos fichajes de última hora antes del partido. Y luego 3 días antes de la Campus Party nos ponen a nosotros sin previo aviso :3

k1ke

Canarias creo que hemos hecho un buen papel. (y más si lo comparas con el año pasado que ni nos presentamos debido a todas las discusiones que hubieron xD)

Y que se despiste cataluña que le robamos la 3era plaza :D

HaCkerinhO

La verdad es que si es una putada que la gente pase de la CNA pero no le eches la culpa al seleccionador , echasela a los que no quieren jugar.

Se que le dijistes que le metiera y te dijo que no , pero es que pensaba que jugarian todos sino pienso que te hubiera metido evil.

Yo ese dia estaba en el campo de un colega y desde alli no podia jugar :S

_VassiLi_

El seleccionador también tiene su parte de culpa, si ya te la hacen en una edición y llamas a los mismos.... pues llama a perry y merry que al menos tendrán ganas de jugar...

k222

después de saber las bajas de aguila y vis, bajo mi punto de vista jS tendría que jugar antes que pega. pero bueno una pena

#129 depende en que idioma lo quieras decir, si en catalan o castellano

haNNNk

no seria mejor poner catalunya para que no se viera la ñ asi?
digo yo

kaitoo

#128 pues ya ves, jack lo parte

Es el terror de las nenaaaaaaaaas

RuPaN1

#122 A mas de uno le gustaría jugar pero es lo que hay ;D

D

#122 jajajjaja calla hombre

B

#129 eske es una paranoia, porque no tiene que ser dificil poner la Ñ y las tildes al mismo tamaño que la fuente normal, no lo se xD es mu raro xD

R

SW canarias pa la proxima edicion

bobeitor

#122 te digo k yo pase de jugar y elro como k tambien, antes del partido me dijo tiro k habia gente k no podia y nosotros tabamos entrenando asike sin saber si eramos 5 o kien se podia llamar le dije k pasaba de jugarlo k prefiero entrenar con mi team a estar 1 hora viendo si se puede jugar o no un partido de CNA y t1r0t30 no tiene la culpa de nada pero es mas facil exarle la culpa sin saber k a pasado.

B

illo qué

evilucho

123

como bien dice hazzard, serias peores, pero se jugo los partidos, y se llego a fnales, aunque un poco inesperdas xD

K

Entonces las selecciones se la sudaban, no como ahora. Aquello fue un despolle de jugadores, seleccionadores y admines.

Y ojo, me parece bastante mal lo de "paso de jugar"

Hazzard

#138 no entiendo lo que dices

evilucho

para la proxima me presento de seleccionador, q voy a elegir a mi grupo de amigos, aunque sean mancos, y encima jugaremos todo, aunque nos hagan un 16-0

Y ahora a ver quien me dice que no habia gente en andalucia por ser amigo del seleccionador...
yo entiendo que Bob destro elro... son grandes players y tienen que estar, pero habia otros que no se lo merecian y estaban, por lo que he dicho antes

saludos

B

Voy a tener a los ke son mas buenos como elro bob destro y hacker tb es muy bueno, y el resto apra rellenar hueco que "no son tan buenos" prefiero tener a los "notnbueno" colegas que a los no colegas, eso aqui y en pequin. Cuanto mas colegas mas agusto se está, que tu macho me rayabas todos los dias con que eras superbueno, el mejor, que el resto eran malos que te metiera a ti. Que sepas que no te meti por tu prepotencia, no eres malo, estas al nivel de los "notanbuenos", pero tu prepotencia no me gusto nada.

KaKaLoXn1

Y nos vamos a peQUIn chavales !! pero esta vez con el melenas y todo !! wua wua wua wua, asi vamos en la CNA q no sabias ni donde estabamos ¬¬. Teniendo ahi a EviL y RaptorZ, q como tu dices estan al nivel de los "notanbuenos" y mas q eso y encima se lo toman mas en serio q tu y los tuyos.

Me esperaba lo de valencia la verdad, GG.

evilucho

#141 por favor no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Nunca e ido de prepotente, solo te dije que yo pensaba que tenia mas nivel que alguno de los que estaban, que me podriais mirar, o algo, pero tu no xD. Por otro lado hacker(es mi amigo) es bueno estoy de acuerdo, pero dejo de jugar al source y todo.

Si dices que soy prepotente y tal, justo cuando te gane el partido de eas, con los lan bar, que taban 3 o 4 en andalucia(nose xq...) te hubiera escrito diciendote, ves, parece que tengo mas nivel que alguno... Y no hize nada por el estilo. Pero vamos que el caso no es que yo entre o que no, que lo entiendo, no soy un gran player, el caso es que Dejasteis a andalucia a la altura del betun, y es una verguenza

Nada mas.

CrashIIX

#143

si es que tienes toda la razon(evilucho), a ver como dices tu(t1ro) te montas el equipo con tus colegas que dices que estas mas agusto y tal, no te digo que no, pero vaya colegas no?:
BOTazoŽs t1ro
wizards musi ·.·: el elro y el bob
wizards musi ·.·: dicen k pasan xD
sry gente yo no puedo obligar a nadie

tanto liarsela el año pasado a hazzard y mira esto, en fin.

por cierto la diferencia entre tus "colegas" y evilucho esta en que este no vende ;)

Dralions

Bueno, me alegro que Evilucho no sólo me busque a mi follones, y es algo más centralizado, lo lleva en las venas por lo que se ve. Se que no tengo nada que ver con la selección andaluza, y mucho menos con Andalucía porque soy de Murcia, pero dejo mi opinión:

Para mi bob y eLro han sido, son, y serán siempre grandes jugadores, y no sólo a nivel nacional. La culpa no es de t1r0, él no puede obligar a nadie a jugar, pero se clasificaron para la 2º fase, y eso no es todo, pero ya es bastante.

No discuto que hayan más jugadores, mejores o peores, pero que vayas restregándole que ganaste un partido a lan-bar con dynamic, y no me digas que no, con indirectas en MV, tiene delito...

PD: Hazuk1 hay un error en el matchlink de Valencia vs Andalucía, sale el de Canarias vs ClM.

CrashIIX

#145

Quien ha dicho que elro y bob sea malos jugaodres? , solo dije que no son comprometidos, vamos que si se meten a la cna tienen que aceptar unas condiciones y no decir kiyo ahora no tengo ganas de jugar, ellos se metieron en el equipo, nadie les obligo a meterse.

Dralions

No confundas comprometidos con no tener disponibilidad ese día. Piensa que Musi y t1r0 tendrán confianza proque han compartido un par de equipos, y normal que le diga 'pasan', ahora si quieres profundizar más, pregúntales a ellos directamente, ¿no? Es que eso de hablar a espaldas de la gente sin saber, suena mal :S

CrashIIX

#147

te lo voi a dejar claro, eres un tocapelotas.

es que te lo inventas todo, cuando dije que eran malos jugadores, cuando hable a sus espaldas ?

RoMazZzZz

Solo decir esto t1ro eres un SOPLAPOLLAS.

Partiendo de esa base deciros que no es tan facil coordinar a tanta gente, si ademas tienes un equipo y quieres entrenar, si ademas la gente a la que tienes que coordinar tambien tiene un equipo y quiere entrenar, si ademas cada persona tiene sus "quehaceres" diarios y si ademas, porq no decirlo, es una competicion que ni te va ni te viene...

Si, es muy facil ver quien se presenta y decir mi voto para " Arraubarrena " pero... ¿ a ninguno os dio por presentaros ?

Dralions

#148 pero pedazo de cabezón, ahora entiendo lo de la foto de tu perfil de la esl en el "guerto deh laj tiaj paca" con suh naranjikas ahi! joder, estoy generalizando, en ningún momento me centro en tu comentario, ni recalco que tu hayas dicho eso, asi que no calientes, que si ya eres insoportable jugando, me estás empezando a crispar aquí...

Usuarios habituales