Yo no tengo nada contra nadie, pero es una duda que siempre me he preguntado.
Hay alguna forma de tirar a los admins por subjetividad o por no cumplir como debe?
Quiero decir, siempre hay un admin superior a otro (en el caso de la esl, admins con mayores poderes), si se le demuestra a este "superior" que el admin no ha cumplido como deberia, se le deberia tirar no?
Si hay tanta gente molesta con esto que busque la forma de remediarlo, en mi opinion, venir a los foros a decirse de todo, es una perdida de tiempo (algunos el f5 estará por debajo del teclado, despues del post de la eas xD), independientemente de quien tenga razon.
Vamos que en vez de postear aqui la incompetencia de un/unos admin/s, probad en los foros de la esl o como digo, poniendose en contacto con alguien superior, eso si, aseguraros de tener pruebas porque sin ellas... os van a decir que por casi.
pd: Revol porque se le prohibe la participación de la proxima edicion a la rioja si no sabes siquiera que pasara dentro de un dia? Quien te dice a ti que la rioja en el 2k9 no intente ir a por el torneo? lo de este año se "puede" entender, pero prohibirle porque si la siguiente edicion, no lo veo muy correcto y menos sin argumentos firmes.