ESL Elite Series - Season I

notep

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/signup/#/es/eas/css/5on5/eas/team/5122718/

Ese.

A

No la voy a liar por respeto a mis compañeros y a lastshow...pero solo una cosita #80, hace unos días me decías que jamás iba a llegar un equipo, que sólo servía para matar en mixes y vacilar. Y ahora que tengo equipo, saltas con que solo es un juego. No ves que te vas dejando mal tú mismo? y otra cosita más triste eres tú que lo único que puedes llegar a hacer en lo que tú llamas "juego" es hacer vídeos sobre él. Y bueno, por no hablar de: "es sólo un juego" lo dices como si te hubieras follado a 50 tías en fila y la verdad, con esa carita dudo que te hayas comido un rosco en tu triste vida. Y al resto, haceroslo mirar que mira si es triste vuestra vida que lo único que hacéis en ella es meteros con la de los demás. Ale, me piro, a pastarla.

B

la puta jodida elite del css

D

Nvidia es el puto AMOOOO y puntooooo

V1NCHENSO

nvidia...no es mala gente pero...no pondre nada de xetos ni de pollas por que esto es afrika

pd: esto si lo lees no hace gracia, pero si esto lo lees diciendo susiria por mumble, porque esto es africa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues es un tanto gracioso.

Bright_Fenix

Lo que yo saco de conclusión es que cada vez sale más la excusa esta de: "es solo un juego" y la de "yo tengo vida social", es decir, "yo follo"(por que solo veo referida la vida social como tías y follar basicamente). Yo veo perfectamente normal poner mucho interés, incluso fanear un poquito con este "solo juego" por que la verdad, se puede llevar muy bien las dos cosas. Yo no me imagino a FVA, vis, pyrox (por poner un ejemplo en un team conocido, bien podría ser nvidia que es del último que he visto quejarse) ahi 24/7 metidos en el pc, con su madre, ya esta la cena! Espera que mato a un par más! O con la novia al telefono y tu en una war.
No sé, es simplemente un "es un juego simplemente por que tu matas más, pero yo te gano en no se donde :P

CrashIIX

#92

me hacen risa tus posts, y con la seguridad y vericidad de estos mismos cuando los escribes _ jajaja

mucho te queda por darte cuenta en esta vida chiquitin (L) jajajajjajajjajaja

niam

+1 torneos
-1 nivel español
+10 SALSEOOO!

ver como se insultan en mediavida, llamandose putos viciaos, sinvidasocial, lerdos, manco...no se puede contar con puntos

:D me da mas risa la selectividad q esto JAJAJAJA

1
MaikelNait

Pero en serio, los que justificais a Nvidia por cargarse para "hacer el tonto" o lo que sea, sois peor aun que el. Me la sopla si alguien se carga aunque sea solo para ver colorines o matar bots, ya por el mero hecho de hacerlo esta insultando a los demas que intentamos mejorar dia a dia limpiamente y divertinos, que ese es el fin de este juego, no tomarselo como si te fuera la vida en ello, porque ya puedes haber ganado 12312312 awards que en tu curriculum no te van a servir ni para ser barrendero...

haNNNk

vais to ciclaos

wNNNN_

Yo follo y doi basto, la cosa es tener punteria en todo.

1
A

#73 yo lo que no entiendo del todo, es por que te las das de buenete sin hacer nada, nvidia al menos va a lan no me jodas, callate ya con nvidia que solo te falta tener una foto de el debajo de la almuada.
Lo que todos piensan, no generalices yo no pienso asi, pero habra tiempo para que el TE CALLE LA PUTA BOCA YA. 1 año con la historia nvidia cansas ya chavalote

y ya #97 señor crash es para descojonarse, este si que le persigue por TODOS LOS PUTOS FOROS, mecaguen dios que pesadilla macho... lo mejor es que este si que no juega nada de nada, y ESTO ES UN JUEGO , pero tu te metes con el nivel que tiene en EL PUTO JUEGO, normal que te conteste hablando del juego... P-U-T-O P-E-S-A-D-O

hipNo-

espero que haya tvs mañana amigos mios de mi alma y de mi corazon

yo follo con la almohada eso vale?

gracias #105 me dejas mas tranquilo

Ew0k

Soy el primero en cerrar la puerta a los chetos, pero como se de que va el tema de Nvidia, por que se le baneo y el cómo y cuándo se cargó, aunque no lo apoye y en su día se lo dije, lo comprendo y por lo tanto lo acepto.

Si hubiese sido baneado en competición oficial, o puteando al rival de manera extrema, la cosa cambia.

PD: Follar antes del matrimonio es pecao.

jonhy_walker

#103 pues claro que si idiota

yaiko

#103 cuenta a partir de bujero en el colchon

2
S

#77 +1 xdd

1 comentario moderado
haNNNk

#103 que tv's si ningun equipo se presenta xD

yaiko

#108

SskkuLL

#108 creo que eso sobra y cambia eso de Bérlas, por dios

MaikelNait

#108

No me importa esa mierda.

1 comentario moderado
SskkuLL

#113 No lo creo. Sesion de insultos yeah! Me importa poco.

B

te deberian de denunciar por maltrato a la RAE, que por cierto si lo has hecho adrede o no me importa 0, mas claro lo dejas con eso de "agordada", reconoce que has hecho un FAIL en toda regla y mas que guay has demostrado lo tonto que eres, incognita.Ah no, perdon perdon, Inc0gniTa, con un 0 JAJAJAJAJAJAJAJAJ

CrashIIX

#102

tu no seraaaaaaaaaaaaaa.....

un machote

ferk

La temática del hilo es sobre la Elite Series, no sobre Nvidia.

CsNarsil

Entonces si el hilo es de la elite series y hablamos de nvidia....

OMFG
evilucho

#102 Alomejor el que te tienes que volver a callar la boca eres tu. Ya veras porque tiempo al tiempo amiwo

N

esta wapa la liga.