ESL Elite Series - Season I

hipNo-

vis lleva siendo un crack desde que estaba en kod o incluso antes, esa comparacion es una mierda

maci

Tu Madrid si ke es una mierda Hipno jajaja

hipNo-

chupamela este año nos vais a comer to lo gordo ya teneis pesadillas con mourinho

#154 a ver que hace villa contra el airbus de mourinho, porque hoy no le he visto tirar eh? :D

#155 2-0 2-3 tu ya me entiende

maci

Villa Villa Maravilla!

1
R

hipno, te lo pido x favor a mi 7 de españa no me lo toques.

#155 300 millonetis tu ya me entiendes.

1
1 comentario moderado
marmmmalade

#148 Maci hijo borra eso xd

yaiko

#148 vaya, lo mismo es

2 comentarios moderados
Bladecit0

Bueno como me borraron el coment kien kiera ver lo d la imagen k mire mi perfil y pista

Suerte con la liga esta o lo k sea y a la peñita k se enrolla de puta madre (hazzard gaara rabadan..)

PD:ESE EWOK TO LOKO EN EL PASARON JAJAJAJA <3

aimex

hipno
ejem http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/4/6/6/1/n_f_c_barcelona_los_aficionados-841664.jpg

haNNNk

que ha pasado con los we no speak americano que dicen que ya no juegan ningun partido y han puesto en todos 1-0 contra el rival? dice que shairer los ha "echado" de la copa

B

habran cambios creo ;S

evilucho

#163 Wowowowo alguien sabe algo más?

pablok

confesar ¬¬

CsNarsil

#163 Deja de meter mierda gratuita. Shairer no ha echado a nadie de ninguna copa y la elite series es una copa invitacional. Si les fuesen a echar para eso ni les habrían invitado.

spoiler
ciza

ese tio que no sube la demo en la que se hace 30 frags

A

Lo bueno es que hay demo de SourceTV, habrá que mirarla para un posible timetable _

p0Lo

Lo bueno esque en la screen de status del partido que ha subido , se ve recording talqual osea que grabada la tiene.
---->

A

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEE... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder ese tio ahi ostia, como se paso en el partido de la regional cup de CT, que entraba B y ala 4 ones seguidos a doquier j4j4j4

Timetable? _

K

Gran jugador

Mejor persona

sizoK

#170 jajajjajajaj vaya fail xD

¿Dónde está la demo de la TV?

evilucho

Pero porque no se les banea ya a esta gentuza? enserio... esque no es que lo diga una persona, est más que comprobado y nada, siguen jugando riendose de los demás

#176 Por una vez estoy de acuerdo con narsil

haNNNk

#167 pero que mierda gratuita si yo con shairer me llevo bien y la verdad, solo he puesto lo que ellos han dicho, nos han dado los partidos contra ellos a todos los equipos no se sabe bien porque por eso lo he posteado, no tengo a ningun we no speak americano en amigos para corroborar que ha pasado, asi que mejor relaja la papada

#176 no tio, pero alomejor alguien sabe algo tio, yo que se, perdona por no hacer las cosas como tu prefieres hijo, además, a veces aparecen admins hablando por el foro xD

pd, lo siento entonces, entendí que iba a malas xd

CsNarsil

#175 Y prefieres dar el beneficio de la duda a unos chetos, ok.

P.D: Palabras tuyas lo de que shairer los ha echado de la copa, así que mejor relajate tu. Si yo voy de buenas, no creo que lo que he dicho moleste a nadie xD

Lo que yo creo que pasa es que si habla un admin ahora, le cae la mierda del siglo por que ellos son siempre los malos de la peli, y lo demostramos dia a dia xd.

V1NCHENSO

Animo gente

spoiler
JgS

We No Speak Americano

SnisAk
20/06/10 13:22 We No Speak Americano
Nos retiramos de la competición

aimex

#178 lee arriba anda ...

eagLe__

Lo peor es que se les invistase para la EES sabiendo que tipo de calaña son, todos saben que van cargaos y sobretodo el snisak.

Ya hay varios soportes enviados con bastantes timetables de distintos jugadores de ese equipo, el problema es que es 1 grupo reducido de personas que se dedican a ver demos en la ESL (no son españoles) y hay muchísimas peticiones. Estos banes tardan tiempo en realizarse, pero aun sabiendolo los propios admins españoles, deberían evitar que jueguen ciertas competiciones pero es poco probable que lo hagan.

Salen de la nada y son lo mejor del mundo, sobretodo el snisak, que mata siempre através de 3-4 humos como si nada, y luego ves las fotos de aeq y salen humos normales sin AO... vamos, blanco y en botella...