#227 Y que pasa?
alguien amabble podria poner el hltv de alemania vs finlanda que se juega a las 20:00
gracias x adelantado
hostia #28, ahora q me fijo, tu si q confias en la seleccion española eh?
hay q joderse...Ahora tragate tus palabras.
#243 de hecho, el problema en españa es que como no lo hagas bien, enseguida están toda la vida haciendo lo mismo que #28, ya que ellos lo harían mejor, pero no les convocan por amiguismos.
Así nos va en el fútbol (por la prensa)
Interesante jornada de partidos para hoy. Habrá que estar muy atentos al Alemania vs Finlandia, es bastante importante para nosotros.
#248 podrias actualizar la tabla y asi sabemos cuantos puntos tiene cada uno
#249 ok thx
veremos el partido a ver q tal
Resultados y tabla del grupo A actualizada. Creo que viendo el partido que ha perdido Finlandia, tenemos muchas opciones contra ellos. Si les ganamos casi que nos aseguramos, mínimo, la tercera plaza, y por suerte los rivales del grupo B son más "fáciles" para enfrentarnos en la repesca.
Recordad, el próximo martes nos toca contra los fineses, hay que ir a muerte!
Rayman, gracias por actualizar, los puntos bien pero realmente has apuntado los partidos perdidos y ganados de alemania y españa cambiados, quien lleva dos ganados es España y 1 ganado y 1 perdido alemania.
Si ganamos contra los finlandeses cosa que Musa destacó en radiobehind que iba a ser complicado, nos aseguraríamos casi la 2da plaza, porque tambien dijeron que veian a Noruega "fácil" y si lo dice el capi de la selección, nos tendremos que fiar, no? xDDD
#253 lo que está claro es que independientemente de como lo vea Musa o quien quiera cualquier partido es decisivo e importante para sumar puntos. Y bueno creo que este partido contra Finlandia va a ser muy decisivo a la hora de pasar de la fase de grupos, así que espero que lo hagan lo mejor que puedan.
uP tSpaiN
go_chicos
#253 eso creerian los alemanes de nosotros... y mira donde estan...
Ninguna seleccion esta 100% facil para ganar... ni tampoco dificil... Suecia, ya nos veremos.
Vaticino que hoy Kairi meterá basto, como lo poco que le hemos visto jugar, y que los demás también harán un buen papel, sobre todo flipin.
Ánimo España.
You cant stop the Spanish Power House ! xD
como kairi y flipin hagan los partidos de ayer los fineses van a decir "PEROOOOOOO WTF?!?!" jajaja
a raiz del partido de ayer se ve que estan en forma los 5 que juegan hoy, creo que se puede ver un buen partido
Sí, lo han adelantado.
hltv3.verygames.net:27078
EDIT: Alguien sabe qué ha pasado, y porqué se ve tan mal el jodido HLTV? =/
Y eso que ya he probado con 3 diferentes :S