ESL ESEA Pro League - Season 1 fnatic Campeón

Streams

zinck11

#267 Como se le da mirage a los 2 equipos tu que sabes de los equipo llevas mucho mas tiempo que yo jaja

1 respuesta
kun294

yo metere a fnatic pero ojala pierdan para ver una mejor lan

RubenLionel

Se han comido el fake con patatas, menudas pipas de vp

1 respuesta
khramsek

Vaya ronda de VP xD

Ryben

#273 ya te digo xD

Sigpipas

#271 Pues en principio y digo en principio algo mejor a navi, Nip se le dio un tiempo muy bien pero ahora npi

Ryben

drc

Independientemente de que me salga el de naví voy con naví y nvyus . vamos que el de virtud esta encaminado

Wakibu

lo mejor es ver a vp hablando por el ts xD, gritando kurwa todo el rato

zinck11

Tengo 1 arma de 17$ la apostare por navi pero me ire casi seguro al pozo me vino a la mente un palizon de NIP que no sera ni medio normal

1 respuesta
kun294

m piro espero quw cuando llege Titan y VP hayan ganado

Sigpipas

#280 si aceptas un consejo metela a Envy, ganaras skins mas pequeñas "free" y podras apsotar.

Sigpipas

Dicho esto, no quiere decir que vayan a ganar seguro xD

Ryben

Puta titan que no hay choke

IamClose

KeyD al 60% vs CLG es un regalo xD

zinck11

Ok te are caso a todo lo que me digas tu empezaste con poco y sabes mucho de esto yo lo que soy es muy ambicioso y me pasa lo que me pasa quiero ganar mucho en 1 vez y luego lo pierdo todo apostare por envy si es un free como dices luego apostare mas tranquilo

1 respuesta
Sigpipas

#286 Apuesta lo que creas, free no es nada. Pero lo "normal" es que gane, si pierden van fuera

HYPNOZIN

si el rator hubiera estado aqui hoy, no veas, putas sorpresas colega, gano dos unders hoy y lo pierdo con el over :( me cago en fallen

1 respuesta
Sigpipas

Yo recupere con titan ahora la hostia de TSM xD que perdi 200 xDDDD

1 respuesta
bellido1980

#288 :D yo he ganado unas cuantas más pero todo se va con el over de navi si pierde, si lo de ganar no va conmigo :(

Wakibu

Una pregunta, el que pierda de tsm fnatic esta fuera de la lan?

1 respuesta
Pulgar

#289 fue duro para todos xD

1
russeN1

Low con Na'Vi por ser mirage.

#291

HYPNOZIN

yo 120 :( pero tu con el under de cloud9 ya hiciste el dia jodido cabron, yo me estaba levantando y hostia de nuevo xd

Ryben

Pues eso Puta titan que ganan cuando no sirve de nada

1 respuesta
Sigpipas

Yo sinceramente, no veia chance de que tsm perdiera despues de perder fnatic, lo veia imposible. Obviamente nos dimos la hostia xD

#295 A mi me sirve :3

1 respuesta
Ryben

#296 yo es que el equipo que veía podía dar la sorpresa aparte de c9 por ser contra c9, eran los brasileños

HYPNOZIN

Por eso metí yo, digo, no creo que salgan relajados a jugar despues de ver las hostias de Envy y Fnatic y tampoco creo que quieran jugar contra Fnatic en losers... manda cojones xd

russeN1

Yo cuando perdio fnatic veia casi imposible que perdiese TSM pero meti a los brasileños porque me gustan mucho.

Sigpipas

Vp que deje de hacer de Frances anda y acabe xD