ESL ESEA Pro League - Season 1 fnatic Campeón

Streams

LoSsct

#130 Ahora que lo leo q mas te da a ti con quien haya ido la gente jaja

Sentenza

#147 A mi lo que me pasa es que apostando returns me sale el auto-bet, cierra el chrome, vuelve a entrar y funciona, por lo menos a mi.

1 respuesta
Sigpipas

#109 Meto suave a titan, porque no me creo que puedan perder 100000 partidos seguidos nada mas xD

X

Tio hablar de la ESL ESEA que me lio!! xD

Ahora Vp o c9? creo que voy a ir con los polacos..!

Ryben

#149 creo que te has confundido de torneo. Mi captura es de la clasificación de Faceit que es lo que juegan ahora contra Navi

Si os molesta que hablemos de otra cosa distinta a Esea, hablad con el mod y el creador del tema que han cerrado el de apuestas para que hablaramos aquí

1 respuesta
Scriptus

como ha jugado vp?

1 respuesta
SkOi

#155 no, de torneo te confundes tú.

y poco duró #32 :(

1 respuesta
contreras

#152

Yo estoy metiendo del inventario y nada, no consigue pillar ningun bot, asi que me quedo fuera de vp..

Ryben

#156 de risas, relax y sobrados

#157 Es lo que hay, voy a hablar de todas las apuestas aquí hasta que abran el otro hilo.
Al que le moleste que hable con el que ha decido unificarlo todo aquí

1 respuesta
Zinicox

Madre mía menudo día de sorpresas y que buen día de unders lel

X

Pues sigo confiando en doodle&shroud gogo!

contreras

Puto loungedestroyer, bueno, suerte a todos los que habéis metido a VP

bellido1980

Navi y VP por aquí, a ver si el día continúa igual de bueno.

Lástima que hoy tenía skins baratas que me dieron al ganar Enemy y no he apostado de más valor como días atrás :(

pupete1arma

la pasada lan tambien comenzaron con los unders a saco

kun294

Sabeis que lo bonito seria que Fnatic quedase eliminado y ver un torneo a cara de perro entre VP, Envyus y TSM verdad?

1
drc

Vamos chavales vamos virtus a recuperar lo de tsm . bien de kurwa

SkOi

#159 Hace un rato lo que ibas a hacer era no pisar este hilo nunca más, ahora lo que vas a hacer es no abandonarlo en la vida... ¿que será lo próximo?

Hay gente que ya abrió otros hilos para esos otros torneos, pero como es mejor seguir llorando para que molestarse en visitarlos.

1 respuesta
pupete1arma

De todas formas , VP se paseó , pero no me compareis a LG con Envyus... Ahora le costará más a VP , buena suerte a todos.

ZorteX

el ryben es un pringao

Ryben

#167 eres muy pesado. Voy a hacer lo que me de la gana y ya esta. Si te molesta no me leas y ya esta.

Ultima vez que te respondo a nada, PESADO

pkjn

Pero que añadan el resto de partidos

Ryben

Esperate que aparece el del imperio de Zapatillas. Zortex puedes desaparecer otra vez que nadie te echaba de menos

SkOi

Siempre me parto con las fotos de ESL xd

SasSeR_18

ajajajaj puto taz

Ryben

jajjaja TAZ

MT_Dulper

gift de esto ultimo pls

pkjn

Las pintas de neo, la cara de taz, la palidez radioactiva de byali

Se llevan este torneo

1 respuesta
Sigpipas

Que este torneo era de Vp se sabia desde que no se la pegaron en el 1º partido

kun294

Envyus y VP deben de estar dando palmas con las orejas que Fnatic o TSM se vayan a la mierda, aseguran practicamente el top3 del torneo.

SkOi

#177 el peinado de primera comunión de Pasha, no te olvides de eso xdd
Y Snax escondido entre las sombras.