ESL European Nations Championship busca seleccionador

JuShTo

Yo lo soy :P

korum

Suerte al elegido!! espero que todo esto sirva para que vayamos a mejor, en lo que a gaming se refiere.

gL SpaiN!

modena

Yo daria mi voto a KaitoOo :)

Kul

yo tmb voto a kaito lo ara bien y sin amigismos y seguro que aceptara el peusto de seleecionador y pondra a jugar a los mejores

eipox yo tmb odio a los niñatos ><

ice_wolf

Esta bien eso de la pasta... es interesante...

D

suerte al que cojan!!! :D buenos los premios :D

Chechi

CB daba pasta al ganador? en caso afirmativo, cuanta?

DaNIko

weno pero si sale kaito ... No sale como player no? ( )|<

kaitoo

Ya estamos como player, la tontería de siempre. Yo en ningún momento me he puesto como player, ni en la selección valenciana ni en la selección española. Es más, en la propia solicitud puse esto para aclarar:

"Tengo que aclarar una cosa, al igual que lo acontecido con la comunidad valenciana, mi deber es el de elegir los mejores. Por lo tanto, como es lógico, yo no jugaré, sino que elegiré a los mejores, y posteriormente apoyare con mis conocimientos."

Así que por favor, evitaros más comentarios de ese tipo.

alez1

A todo esto creo que estaría bien cambiar de seleccionador y dar la oportunidad a kaito ya que conoce bastante bien la cosa...

suerte :) XD!

LaReS

#69 1 dia 23 horas xD. Lo del seleccionador pienso que es lo de menos, ya que dudo que salga kaito o salga jushto, no cojan a los mejores xD.

Sort kaito

HaZuKi

por 5000 € mas os vale que os dejarais de amiw1smos, y st1lo, crist0 e ice jugaran juntos,

M

#72
tienes t0da la razon

-destro-

por 5000€ el t1ro entra a la selección de Andalucía jajaja

CsNarsil

gogo

T

por 5000 euros me voy con los paketillos de la plaza a bailar flamenk0h

kaitoo

Yo ya adelanto que en el hipotético caso de que saliese elegido, y teniendo en cuenta que esta en juego una gran cantidad de dinero y el honor de nuestro país, seleccionaría a un máximo de 6 jugadores comprometidos, serios, y con mentalidad de ganadores.

Mi objetivo es el de coger un quinteto titular, y un último jugador de reserva por si pasase algo imprevisto.

R

#77 parece de los pocos serios q lo podrian hacer ''bien'' ya que visto como esta el panorama actual :p

L

#71 No, ya que si saliese jushto, se pondría de jugador, cosa imperdonable, y si kaito saliese, él no se pondría de jugador...

DePoSte

#77 esa es la idea más... coherente... ¿no? :_D

Corven

Pues yo opino que estaría bien que fuese Jushto el seleccionador. Si apenas tienen tiempo los jugadores para dedicar a su clan y el TS... cuanto menos si encima creas otro equipo mas paralelo al TS.
Mi voto es para el TS al completo, con sus fallos y sus virtudes.

PD: Kaito parece que esta de campaña electoral, ahora nos dice que si sale nos da 400 euros del irpf o que nos baja los impuestos y entonces ya me meo jajajjaa

kaitoo

#81 xDDDD prometo bajar impuestos, y si ganamos el 1er premio, daros a todos 1 euro!

W2Paradise

La mejor opción podria ser elegir un seleccionador que tenga la capicidad tambien de entrenador, con conocimientos de la scena europea y como no, la tactica mas adecudad para cada adversario. porke si me elige a los mejores players pero no es capaz de hacerlos como equipo no me sirve de nada.
La otra opcion seria elegir 1 seleccionador y 1 entrenador aunque kizas es rizar demasiado el rizo.

nose....

daNi77

Selecciona canariotes, salsa y seriedad segura

JuShTo

Que tengas suerte con tus 6 q entrenen xDDD.

Por cierto, os vais a sorprender de pq juego train :D. NO DIGO MAS.

Por cierto no juego dust2, no juego nuke, no juego cpl_mill, si inferno, no contra.

Kr4K1

#85 pk en train te escondes debajo los trenes como las cucarachillas ¡¡¡¡¡ TODOS lo sabemos ¡¡¡

JushtOoooo espero k esas tacticas en train les pwneen :D

JuShTo

#86

No habrá muchas tacticas la verdad, sigue siendo casi imposible compaginar el ts con los clanes, intenta juntar a ice, dumb, aguila y jose pa jugar... entre que curran, entrenan y demas...

Por eso le deseaba suerte a kaitoen #77

piraiN

Yo ya veo mucho peloteo, por si sale uno o otro. JAJAJA

kedu20

Suerte a todos ^^

Kr4K1

#88 Yo kiero a ambos T_T

Kaitoo (L)

Yo me veo relegado ante ellos :P

Usuarios habituales

  • Chechi
  • JuShTo
  • Kr4K1
  • ice_wolf
  • LoLeR5
  • D-ragon
  • kaitoo