feliciades rubio, de ct jugaste muy bien en inferno y en tuscan nos amargasteis, donde ibamos ya fuera de rush o aguantando habia 3 o 4 tios, nosotros flipando...
Una ronda de xswat estuvo bastante bien la verdad el contra 3, aunque nos pusimos a asomar como locos jaja.
Disfrutar de la eps y espero que no os canseis como nos paso a nosotros, que la eps come mucho tiempo (si no quieres bajar claro, vease nosotros).
PD: En 1.6 no matabas igual con awp jaja
me sabe mal por absolut , pero tambien me alegra mucho por vamps
suerte se lo merecen! <3rub/yas/bombONESakafigar0
Tioo en el 1.6 tenia a yaser bloqueandome xDDDDDDDDD hahaha por cierto en nuke fuera menudos cabrones haciendo totems xDDDDDD enserio habeis jugado super bien en nuke, y inferno a estao to wapo con los overtimes y tal GG absoult
En nuke era donde nos acordabamos mas de las estrategias que teniamos xD, ya en los otros dos mapas... era mas a lo que saliera.
Gran partido, pero me duele la cabeza, me duele als orejas, tenia unas ganas de terminar, para colmo el teclao se me quedaba la A pulsa...
Suerte en la EPS
Ese marica (tawers para los mas cortillos )
Na hombre no te sientas mal jaja, ibamos a seguir retirados la mayoria, simplemente nos juntamos para este partido y seguir con la plaza para que evil se hiciera un equipo nuevo
Por cierto, hace un tiempo que no te veo conectado, has estado de desmadre por ahi? xD