#419 danos gracias tu a nosotras por hacerte las noches/tardes que no tienes que entrenar amenas gracias a nuestros temas subiditos(guiño guiño) y nuestras tacticas del demonio! <3
#422 guarro >_<
#419 danos gracias tu a nosotras por hacerte las noches/tardes que no tienes que entrenar amenas gracias a nuestros temas subiditos(guiño guiño) y nuestras tacticas del demonio! <3
#422 guarro >_<
Yo he dado unas tortas de T a las que todavía les estoy buscando lógica.
Con un partido más que ganemos pasaremos a los play-off
he enhorabuena chicas os lo mereceis joder yo que queria veros k se me hace el domingo entretenido felicidades
#424 hoy no he tenido faltas no?? XDDDD
#430 No, casos número cuatro y seis: es la típica foto de soy fea y busco el ángulo donde esconderlo, además si sale escote mejor, así me pagan más Fantas. Sólo una opinión. Sin acritud, ¿eh?
gg.
el próximo partido es el domingo que viene pero pediremos wc porque yo estoy de viaje hasta el miercoles siguiente!
http://www.esl.eu/eu/female/country_championship/season2/css/groupstage/match/24028899/
empiezan los dos partidos mas duros y con menos tiempo para prepararse pero vamos a ir a muerte ^^
las claves para ganar claramente es que elo se tire 6 horas en un público antes de jugar, Marta salga pero no beba, Aida grite a geck0 diciendole "te sales del server o que" y a Sonia le desee suerte sephi.. si se cumple eso ganaremos y si no pues también :$
#439 y a ti desde que no te llega la sangre al cerebro también, ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
#442 <3