suerte a por ellas
#122 pues son nuevas en la competicion, no jugaron la pasada =/ no tenemos ninguna referencia de ellas ni nada! a la aventura!
Los que querais escuchar la retransmisión que haga en radio media Gaming sin delay teneis que meteros a esta TV: connect bcast03.blank-TV.de:50400
#126 vais a grabar la retransmisión? es que kiero oirla, pero mientras juego creo ke no podra ser xDDDDD
Saludos!!
Pd. la tv ahora se pondra on
ha sido culpa mia lo de la tv :_ Me he metido un litro de café y no se ni que hago, me he pasado todo el partido con el pulso de una abuela
Pues yo me he cabreado cuando no me han dado la TV que habia pedido para que no haya delay ¬¬
ya lo arreglaré, pero esto no queda asi jum!
PD: Perdon
#141 Esta vez pienso que jugando asi, sea Austria o de nuevo UK etc, podeis ganar no se si con la misma ventaja pero casi. Enorabuena :si:
El domingo a las 20:00 jugamos contra Polonia en dust2
http://www.esl.eu/eu/female/country_championship/season2/css/groupstage/match/24028887/
No hemos mirado nada nuevo en dust2, asi que a tirar de lo que ya teníamos.
#147 nosotras vamos a ganar, siempre
Creo que lo último sobra. Representais a España, y eso deberia ser un orgullo para todas vosotras, si no habéis podido entrenar pues mira, pero dar una imágen seria y no dando excusas incluso antes de jugar, aunque yo pienso que ganaréis y os deseo lo mejor , pero esa actitud.... hay que ir a ganar, a otra cosa no vale. Aquí y al parchís.
#147 ¿Dónde ves las excusas? Dime dónde dice que no hemos entrenado ni tenido tiempo para ello o.O Simplemente está diciendo que para este partido vamos a tirar de lo viejo, no como hicimos en nuke.
¿Motivo? Tenemos los nuestros, y es que este es un partido que se ve fácil y hemos preferido prepararnos otros mapas más complicados.
Mike, sabes que te quiero y que te aprecio mucho pero haz el favor de leer las cosas bien antes de decir nada, gracias.
#149 ¿Pero de cojones hablas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NADIE ha dicho que no tengamos tiempo, he dicho que el partido nos parece tirando a fácil y preferimos prepararnos de antemano los mapas de Francia y Alemania. Haz el favor de LEER LO QUE PONE en vez de contestar lo que TU CREES QUE PONE. Así te haces un favor a ti mismo y al resto de la comunidad.
PD: Por cierto, no te olvides de que soy la capitana del segundo mejor equipo femenino de Europa, así que eso de darme clases de moral precisamente a mi sobra un poco. El día que crea que no tenga tiempo para esto seré la primera en decirlo, mientras tanto aquí estaré dando por culo.
Si yo estuviera en la selección española, por el simple echo de eso, buscaría un ratito todos los dias (cuando hayan eventos de este tipo) a la hora que fuera, para más que sea mirar tácticas, ya que supuestamente para llegar ahí deberíais tener un mínimo de dispo y de responsabilidad al representar a toda esta comunidad y si no, buscar a otras personas .
#148 Creo que me has entendido mal o lo más probable es que me haya explicado mal , no iba a las malas y precisamente porque te conozco y sé el esfuerzo que has hecho en el pasado y he visto como ante baches sois el único equipo que se ha mantenido.
No dudo que tengais dust2 preparado, y he puesto lo de entreno como un "motivo" o una razón de muchas otras que puede haber y como es el que has dicho, con el tiempo que llevais a mi me extrañaría que entrenéis más un mapa (en cuanto a tácticas).
Lo que me refiero es que no se puede ir con esa actitud ante las cosas, hay que ir a ganar y sin pensar en lo negativo, y con su comentario, desde fuera lo he visto como un "mira ya dan razones para no ganar" pero desde fuera.
Ánimo que seguro que lo hacéis bien. Y vuelvo a reiterar que no iba a las malas mi comentario, sólo una "sugerencia" ante lo que yo ( y esto me incluye a mi únicamente ) he visto desde fuera. Si por dedicación ya sé que la tenéis, y la base de bw está ahí que hace mucho.