#90 las portuguesas tampoco es que fueran muy buenas, españa de ekipo female comparao con el resto no tiene nivel suficiente como para ganar unas enc, pero las female yo creo ke tienen papeletas para ganar el torneo este female
#91 toy contigo las portuguesas no han sido mucho pero bueno, las alemanas creo que no estan mal.
gran partido de Barbara de Terro y Gata en Ct ha estado bien. y el resto tb
enhorabuena chicas.
ami lo q mas ma gustao las piñas de las portugesas q se kitaban ellas solas 50 de vida por ronda XD, bien jugao españa
Las chicas de PT no lo han hecho nada mal, aim tenían y las cosas claras también!!Nos hemos quedado locas en esas rondas en las que se iban todas largas y una plantaba B o.O
Han sido una pena esas rondas al final del partido que nos han hecho, eso nos pasa por dar las cosas por ganadas
Por favor no desvirtueis el post, que iba muy bien. Ha sido un partido interesante, por mi parte podria haberlo hecho mucho mejor.
Gracias por el apoyo a todos Un saludo.
Buen partido blackWidow!!
Os han hecho demasiadas rondas de T pero no pasa nada, poco tiempo de entreno!
Porqué todos destacais a dos? obviamente las cinco han echo un trabajo muy bueno , suerte blackw
ah pd : Los frags no cuentan en un equipo lo digo por las destacaciones,claramente todo esto a mi gusto.
#98 Me la pido para reyes XDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy buen partido de Barbara, el 90 % de las rondas de españa de T a sido por que ella abria el mapa.
Buena suerte en los siguientes partidos espaÑa.
Yo tambien tengo curiosidad por la norma de los 5 del mismo clan, cuando yo jugaba no se podia los 5 del mismo, la norma a cambiado ?
Yo he visto un poco de T y la que me estaba gustando era kYs por oscuro, no por los frags sino porque abria mapa y estaba jugando con bastante cabeza. Muy superiores alas portus por mucho que luden .
#111 Y tu también podrías aportar cosas a la comunidad no abriendo la boca.
Graciasss peke!! gracias shooot!!
La verdad es que de CT no me encontrado muy bien, pero bueno. También le hemos dedicado muy pocas horas a este partido ya que hace una semana que venimos de Suecia y de estar jugando mas de un mes al 1.6 sin tocar CSS.
Los siguientes partidos los tendremos muchisimo mejor asi que... que se prepareeen!!!!