Todo lo que ha pasado ayer es muy sencillo. Primero g0tt me avisa la semana pasada de que el lunes este disponible para castear semis y final de la GO4CSO, que nos van a hacer el stream desde las oficinas de ESL, etc etc. Por lo tanto eso que ha dicho alguno de que la ESL decidió stremear las semis porque en los streams de musa o kairi había 400 personas es totalmente falso.
Segundo, como pasa en la gran mayoría de los torneos, si hay stream oficial, los jugadores del mismo, personal de los equipos, o gente ajena a la competición, no pueden stremear, a no ser que tengan permiso y sean un stream co-oficial. Si a su debido tiempo, hubiese pedido permiso, tuviesen logos y anuncios de los patrocinadores, etc, estoy seguro que la ESL les habría dado permiso (igual que a nosotros nos dan permiso para castear en todas las competiciones europeas, incluida la G3, aunque su permiso llegó ayer :S). Pero esto no fue así, y mientras que unos quitaron sus streams cuando se les pidió, otros haciendo oídos sordos, y su actitud fue algo como "nos dicen que lo quitemos pero no lo vamos a hace, jijiji somos los mas guais", lo único que hicieron fue entorpecer el transcurso del torneo, una vez mas. Y digo una vez mas, porque en un torneo que hizo EGO hace unos meses, pasó lo mismo, con la misma persona. Por eso yo ya me chine y dije cuatro cosas, con mas razón que un santo, aunque como me suele pasar de vez en cuando las formas me perdieron.
#71 mi vena sourcera paso a la historia hace muuucho tiempo, pero tu a tu ritmo.