ostiaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me molaria ver el tipo de vida que lleva el dragon fuera del css xddddd...si aqui es asi...xD
Elaith deja de decir estupideces anda.. (con perdon), esta claro que dragoN no es malo, que tiene algun pro y muchos contras, pero de ahi a decir que si lo ha fichado allControl es porque será mejor que alguno de sus jugadores.. Que pasa que a ti solo te fichan si eres mejor que alguno de los jugadores de ese equipo?
aControl por lo que tengo entendido andaba detras de un último jugador para cerrar equipo por la salida de torpe y poca dispo de alguno, pero de ahi a decir que es porque era mejor que alguno de dentro.. Documentate, y habla.
dragon quiere jugar la pro series fin, ojala dure mucho en alcontrol ( cada uno se merece lo que se merece).
#184, Hay esta, el quiere jugar y a all-control no le viene mal, comprendible.
#182 umm, se me olvido sino recuerdo mal estate mas al dia porque son 7 jugando...
mi jaimbot? hola? jajaja acaso he dicho yo algo de si es o deja de ser bueno? Hablo simeplemente por lo que conozco.. .ventas en el torneo templarios del que soy admin y ventas en el propio clan templarios del que era capitan...
Perdona #195 pero yo no me estoy metiendo con su persona sino con su forma de pensar y de actuar, es algo bastante diferente.
#194 Resumen general.
1º Stylo sayed 16-0
2º CSM.QPAD lost the match 3-16
3º DragoN left of CSM.QPAD
4º DragoN join All-Control e-Sports Club
5º All Media-Vida.com cry cry cry
conozco a dragon desde hace 4 años cuando estaba en stcc y he visto todas las tramas ke ha hecho, yo ya lo tengo asumido y me pregunto, por ké le seguis fichando si sabeis como es?
hazzard, sabes donde te metes y aun asi entras.
<3 dragon, si la gente te ficha es su culpa no tuya xD
Suerte csm que teneis un buen equipo, mucho mejor que con el deficiente ese pululando ahi.
#209 Das verguenza ajena posteando cada 5 minutos e intentando hacerte el entendido, aburres.