ESL Major Series III: QRound 1 [+csm vs hoorai]

SUPRA_

ostiaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me molaria ver el tipo de vida que lleva el dragon fuera del css xddddd...si aqui es asi...xD

-Sk1LL-

Elaith deja de decir estupideces anda.. (con perdon), esta claro que dragoN no es malo, que tiene algun pro y muchos contras, pero de ahi a decir que si lo ha fichado allControl es porque será mejor que alguno de sus jugadores.. Que pasa que a ti solo te fichan si eres mejor que alguno de los jugadores de ese equipo?

aControl por lo que tengo entendido andaba detras de un último jugador para cerrar equipo por la salida de torpe y poca dispo de alguno, pero de ahi a decir que es porque era mejor que alguno de dentro.. Documentate, y habla.

Elaith

#182, tranquilo antes de hablar me he informado. Provablemente el 99% mas que tu.

S

dragon quiere jugar la pro series fin, ojala dure mucho en alcontrol ( cada uno se merece lo que se merece).

Elaith

#184, Hay esta, el quiere jugar y a all-control no le viene mal, comprendible.

#182 umm, se me olvido sino recuerdo mal estate mas al dia porque son 7 jugando...

Uscita

ese ninja edit #184 XDDDDDDDDDD

Elaith

#186 queva, no se noto xD

-Sk1LL-

Caso perdido, mejor dejo el tema. Mucha suerte a csm!

MaRoTo89

menudo pesao

ViSS

cen

Hazzard

Entrais en discusiones por un clan que no es ni el vuestro, patético.

chunite

Para patetico dragoN pero bueno.

CrS-

#192 Patético el clan que lo acoje.

Dralions

#167 PENOSO..

#192 hablamos de tu Jaimbot? porque no es que seas de lo mejor.. =DDD

Alguien que me resuma el partido y las Hilipolleces del mismo.. ?

dharma021

suerte

chunite

mi jaimbot? hola? jajaja acaso he dicho yo algo de si es o deja de ser bueno? Hablo simeplemente por lo que conozco.. .ventas en el torneo templarios del que soy admin y ventas en el propio clan templarios del que era capitan... :)

Perdona #195 pero yo no me estoy metiendo con su persona sino con su forma de pensar y de actuar, es algo bastante diferente.

B

#192 toda la razon. #160 hay se ah equivocado tendria que poner que csm los que antes eran sus amigos , ahora los puede considerar como enemigos.

Elaith

#194 Resumen general.

1º Stylo sayed 16-0
2º CSM.QPAD lost the match 3-16
3º DragoN left of CSM.QPAD
4º DragoN join All-Control e-Sports Club
5º All Media-Vida.com cry cry cry

CsNarsil

#198 Donde ves tu que MV este llorando? :o

P.D: Arregla ese sayed que hace daño a los ojos :)

Dralions

#196 y asi ibais.. jaja

#198 gracias ^' xo como dice #197.. ¿Qué pinta MV?

Kul

patetico y malvado

Elaith

#201 Mi profesora de religion me decia malvado :$

ViSS

chetos todos

maci

conozco a dragon desde hace 4 años cuando estaba en stcc y he visto todas las tramas ke ha hecho, yo ya lo tengo asumido y me pregunto, por ké le seguis fichando si sabeis como es?
hazzard, sabes donde te metes y aun asi entras.

<3 dragon, si la gente te ficha es su culpa no tuya xD

Y

resumen general es que #198 no estudio ingles en 1º de eso

ViSS

dragon(L)

Elaith

#207 already?

See

i <3 Past simple

pozu

Suerte csm que teneis un buen equipo, mucho mejor que con el deficiente ese pululando ahi.

#209 Das verguenza ajena posteando cada 5 minutos e intentando hacerte el entendido, aburres.

Tema cerrado