estamos llegando muy lejos , spero que sigais asin
yo creo que dentro de que tengan buenos jugadores, lo mas importante es la implicacion que tengan en el equipo. si viene slovakia de mix, probablemente hagan daño, pero no el mismo que puede hacer un equipo teoricamente inferior en cuanto a players se refiere, pero con mas tacticas y mas tp. asique esto es una autentica loteria.
desgraciada mente slovakia tiene mucho team play xD el XeRo ese nose si decirte que se pasa mas que el UN...
nada va a ser facil, sino entrenan, asique suerte y a entrenar
si FVA mira demos tio es easy... slovakia siempre o casi siempre hacen la misma ,standarstandarstandarstandar ........ y tiran por un lado yo creo que fva es muy listo y lo conseguira
No queria contestar.. pero para ganar a eslovaquia por mucha demo que mire y remire, solo es una parte pequeña parte, ya que ellos tienen a jugadores que en 1on1 1vs2, etc te van a resolver casi siempre, aparte de la awp de guardian.. Por lo tanto tenemos que jugar al máximo de modo individual, ahi se decidiria el partido.
Slovakia en train, son muy buenos .. espero que no toque ese mapa , y si toca se decide casi en la ronda de knife , con la wp de guardian, y php es dificil en train se ponen a cubrir atrasados y haber quien pasa jeje
suerte <3 me piro
Estos eran muy ganables, los franceses solo usaban la cabeza como escudo ante las balas, aún así suerte para el resto de partidos para Dimegio, a ver si pueden hacer que este partido quede en una mera anécdota.
#142 17-13 creo