ESL Masters CS:GO 2017 (Finales T1)

ChronoSC2

Es lo de siempre, la protección que te da internet permite a la gente soltar semejantes burradas.

Pulgar

#150 Bueno, es que lo que te has tenido que comer tu, de lo mas fuerte que yo he leido

F

#150 Usa la flecha Bárbara y te ahorras leer tonterías. Otra cosa es que te guste el salseo :P

Y si no Streamlink y ejecutas twitch en VLC!

Yo en la raspberry no puedo ver el chat, aunque quiera :(

1 respuesta
barbarawr

#153 Suelo cerrar el chat a los dos minutos en cualquier stream... y aún así me da tiempo a leer las barbaridades que dice más de uno.

1 respuesta
Diegomarnie

Lo del chat es que realmente es una lástima, luego, cuando la ESL española ha dado torneos internacionales, de los ratos que yo los he seguido por ahí, era un chat bastante sano y posible de leer.

1 respuesta
F

#154 Doy fe de ello y el los partidos de x6 se multiplica por 5. Y no lo digo solo por los seguidores de X6, porque los haters son peores.

1 respuesta
Hades13

#155 Mods. Faltan mods.
Porque uno incita a otro, saltan, ragean...
Permaban uno tras otro y a debatir tranquilamente con la gente que quede

#156 El problema son algunos de x6 y los que no son de x6 que van a ver si alguno pica el bait
Hay retards en cada esquina.

2 respuestas
barbarawr

#157 totalmente de acuerdo. Aunque también he visto a mods en LVP soltar coñitas y estar activos en el chat mientras más de uno me deseaba la muerte en algún partido repetidamente.

1 respuesta
Diegomarnie

#157 Sí, si yo lo he comentado antes. Creo que habría que castigar con dureza esto. Flipin insiste en ello, es muy pesado, pero tiene razón. No puede ser que haya gente llamando x a los que somos seguidores de un equipo y éstos (no todos, ojo, algunos) cagándose en sus madres o insultos a jugadores. Yo si habría que banear a 1.000 personas, lo haría sin compasión. Hay que eliminar la mugre de ahí, que es mucha.

2 respuestas
xdavidlm

Con lo fácil que es darle al botoncito de ignorar en twitch....

1 respuesta
Hades13

#158 "No sabemos cuánto tarda ____ en cagar" Es ESL quien está haciendo crecer esto, y para mí es de lo poco que tienen que cambiar/mejorar de una forma drástica.
Hemos avanzado muchísimo este año gracias a ESL, pero aún queda ese rincón llamado chat.

#159 Prefiero que haya 1000 menos y que los que con los que quede pueda tener una conversación (aunque ojalá llegue el día que seamos tantos que no se pueda ni tener una conversación)

B

que buena psycko

barbarawr

#160 Ignorar no va a solucionar el problema.

weeheee

Se retransmite un partido de Baskonia,GIANT's o KPI y el chat esta tranquilo . Lo hacen de x6 y es cuando viene los barullos.Por algo sera.

De todas formas, para mi la culpa no la tiene la fanbase. Ya que al fin y al cabo son criajos de 15 años. Si no de quien ha ''educado'' ese sector.

2 respuestas
pol2812

#159 Su propio chat también tiene momentos en los que se sueltan joyas, es la comunidad y por mucho que banees me da a mi que seguirá así

1 respuesta
Underworled

#164 luego que no eres hater de x6.

Nunca entenderé que alguien odie o se pase el día criticando a un equipo / jugador. Chico si no te gusta no les veas y ya

2 respuestas
weeheee

#166

Dime en que he mentido de todo eso y por que soy supuestamente un hater de x6. Se reconocer perfectamente que Soker y Kairi son de lo mejorcito que tiene España en estos momentos. Sin contar a Mixwell y Lowel.

Pulgar
#166Underworled:

Nunca entenderé que alguien odie o se pase el día criticando a un equipo / jugador.

pásate a ver fútbol.

1 respuesta
Diegomarnie

#164 Por algo será, sí, pero por los dos lados. Que parece que insinúas que la culpa es de la gente que sigue a x6, que también por parte de alguno, y no de que hay gente que odia a este equipo y que suma mucho a ello.

Sobre lo de los 15 años, pues bueno, te aseguro que hay gente más mayor que esa que sigue al equipo mayormente. Simplemente mira la gamergy del otro día, yo vi a bastantes ya con sus años con la camiseta de x6. Obvio que hay fanbase muy joven, pero también la veo en torneos internacionales.

#165 Los hay, pero he visto también que ahí al menos se suele actuar de manera rápida.

2 respuestas
Pulgar

Algunos pareceis nuevos. Lo que ocurre en esos partidos es que sabe la gente que hay una tropa incondicional. Alguno suelta una tontería de cebo y todo el mundo se tira al cuello. Ahí entra luego todo el meollo.

palickpre

#168 Es diferente y lo sabes. El futbol ya se ha convertido en algo cultural para mucha gente, luego esta la prensa que va metiendo salseo y la gente que se deja influenciar por ella, los jugadores millonarios que viven en su burbuja y sueltan perlas hacia cierto sector, etc.

En cuanto al cs, yo lo unico que veo es respeto entre varios. Le preguntas a torpe por flipin y te responde con educacion, le preguntas a flipin por cualquiera de los chicos de g2 vodafone y te habla bien de ellos, le preguntas a musambani por mopoz y te habla bien. Yo no veo malos royos entre jugadores ni nada que vaya influenciandolo. Simplemente hate, gente que baitea y gente que cae en el bait

#172 y tambien verias al que emite decir "no insulteis chavales"

1 respuesta
pol2812

#169 Yo he visto acusaciones en ese stream, insultos a NMT y demás no siendo baneados incluso repetidos que se permiten, sobretodo si llevas el icono de sub

1 respuesta
weeheee

#169

Como he dicho, mas que la culpa de la fanbase. Es mas bien del tio al que ven todos los dias y al que le siguen. Por que las cosas como son, los fans que tiene x6. No son propiamente del club, si no que son de FlipiN. Si este decidiera irse de ahi, x6 perderia gran parte de lo que tiene.

Es verdad de que FlipiN muchas veces ha dicho que no entren al trapo. Pero tambien le visto decir, de que las criticas hacia su persona se las pasaba por ahi(agarrandose los cojones), o tirarle todo el ejercito de niñoratiles a NMT y a Blastinho, sin olvidar lo de los ex-x6. Esto del que supuestamente tiene que educar a toda una fanbase de 15 años.

1 respuesta
Pulgar

#171 dime jugadores de fútbol que hable mal de otros.
Saca alguno y yo te saco de csgo.

Has dado en la clave en una cosa: x6 es la única organización española de CSGO que ha conseguido una vinculación cultural con sus seguidores.

1 respuesta
palickpre

#174 Entre jugadores te puedo decir Arbeloa y Pique, entre jugadores/entrenador Eto'o o Ibrahimovic con Guardiola o Joaquin con Koeman, entre presidentes Quique Pina (Granada) con Agapito Iglesias (Zaragoza)...

1 respuesta
palickpre

Ahi va, perdon por el doble post

Pulgar

#175 Mira el respeto que se tienen Soker y V1nchenso.

1 respuesta
palickpre

#177 Vinchenso parece que se lleve mal con todos los famosos. No se si porque le gusta vacilar o es que todo el mundo va en contra de el xD

1 respuesta
Diegomarnie

#172 Fue ese día que se sacó aquel tweet que dio fav NMT, pero salvo casi ese momento, yo que suelo estar en su stream muy a menudo, no suelo ver casi este tipo de cosas. También te digo que soy de los que suele leer bastante poco los chats, me gusta tener al streamer de fondo y es lo que escucho. Pero condeno cualquier insulto que haya, aunque sea suscriptor o no.

#173 Llega un momento que ya te cansas de leer continuamente insultos a tu madre y demás. Y sí, Flip ha dicho mil veces que no hay que entrar ahí, pero sabe perfectamente que no puede controlar lo que se va diciendo.

Yo no recuerdo ver a Flip decir "ahora joder a NMT y Blas todo lo que podáis, por hijos de puta", Que luego haya cuatro retrasados que vayan a molestar no es cosa suya, creo yo. Eso él no lo puede controlar.

1 respuesta
pol2812

#179 Yo no hablaré en general pq solo me vi ese stream por motivos ajenos a flipin, pero había cada joya en el chat que telita...

1 respuesta

Usuarios habituales