#120 como se os ve el plumero, ya me dirás en qué caso a un acusado no se le muestra la prueba por la que le llaman culpable.
Aisss las luces, que se nos apagan por interés a que haya salseo
#120 como se os ve el plumero, ya me dirás en qué caso a un acusado no se le muestra la prueba por la que le llaman culpable.
Aisss las luces, que se nos apagan por interés a que haya salseo
Que pesados sois con los ex putos MadLions joder. A ver si os vais a dar una puta vuelta por ahí y os coméis todos una buena POLLA que es la temporada y están fresquísimas (LAS POLLAS).
#121 ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
De repente hemos pasado de "No publico el audio por temas legales","No escucho nada que indique eso","Yo he esuchado esas conversaciones" a "No le han enseñado las pruebas a nadie".
A ti si que parece que se te apagan las luces, que aquí mismo estás hablando de las pruebas
#127 Mis palabras: "a un acusado no se le muestra la prueba por la que le llaman culpable." y lo que dices que yo digo, se parece lo mismo que una rata a una manzana.
Ahora dirás que he dicho que una copa de los domingos de ESL es igual que la dreamhack, porque he nombrado esl y dh en una misma frase. O que la esl masters españa se juega en Korea, no?
Como te gusta flamear eh bribón, espero que haya sido todo bait/coña u otra cosa, sino telita xd
#128 Yo te digo que en ningun juicio las pruebas son publicas. Tú me dices que en este caso no se le enseñaron las pruebas a los acusados, y te digo que como es posible que hayas visto las pruebas tú, y el baneado no.
O tienes la comprensión lectora de un niño de 5 años, o eres tonto. Ni bait, ni conspiración, ni pollas.
#129 pues no te has sabido expresar, yo decía Y y tu me respondías X, es imposible que comprenda respuestas que no se corresponden a lo que yo digo.
Ahora ya si quieres más cosas vamos a privado, todos sabemos que la esl con los admins decentes pasó de tomar decisiones en ese asunto. Esta esl a saber que haría, pero nunca llegaron a esl master que es de lo que toca hablar.
Podríais crear un tema propio para hablar de ese asunto tan recurrente y no hacerlo así en TODOS los otros hilos.
gracias
#135 antes los admins de esl hacían los hilos, pero lo que hay ahora no me extraña que además de sudar de los partidos y la competitividad, también se la sude dar información y generar contenido.
Eso sí, los casters de csgo sí que hacen su curro y les gusta el juego, ojalá los admins de csgo spain fueran la mitad de decentes que los casters.
pd: sabías que lo haría, el palito es más que merecido a día de hoy
Lo que está claro, es que Movistar Blue está dando más guerra que en toda la fase regular y jugando con uno menos casi... pues si que se nota la mano de Kam1kaze