Voy a intentar hacer un análisis breve lo más objetivo posible.
En mi opinión esta temporada de x6tence se puede catalogar de fracaso absoluto, no ha conseguido ni siquiera estar entre los dos mejores equipos de las competiciones nacionales y solamente les puede salvar el clasificarse en ESEA Advanced para el playoff y subir a MDL.
Repasando rápidamente:
- La temporada empezó con una división de equipos, el x6 normal y el white, que eran los jugadores con contrato que no querían jugar con Flipin. El white, como era de esperar, duró escasamente un mes.
- Luego hicieron un x6tence academy bajo el nombre de x6 black. Una iniciativa que es de alabar, pero que se ha demostrado que no está dando los frutos que se esperaba porque ni los chavales llegan a nada ni creo que los estén preparando para dar el salto al primer equipo.
- Luego se inventaron aquello del carnet de socio/abonado. No es mala idea, pero sinceramente no creo que los que hayan pagado por tenerlo vuelvan a renovarlo viendo lo poco que obtienes. Básicamente es una forma de sufragar los gastos del club sin muchas ventajas a cambio.
- Luego innovaron con lo del roster de 6 jugadores para ir rotando y ficharon para ello a JonyBoy. Jony solamente jugó unos escasos partidos y se fue a Argentina. No se sabe si volverá a pisar España, pero lleva ya como mínimo un mes en su país.
- En las lanes no han dado la talla y bajan bastante el nivel.
- Se gastaron 35K fichando a Musa y Naow. Naow es un jugadorazo, pero con ese dinero Giants se ha montado un equipo de nivel MDL.
- Enésimo fracaso del roster de x6tence comandado por Don Antonio y ya van unos cuantos años así.
@HamStar puedes añadir tu algún punto más a la lista?
Esperando el anuncio de Flipin para dar noticias en su stream de disband y nuevo roster.