ESL Masters CS:GO (Temporada 3)

mollerusa

#239 igual que se dice que x6tence ha sido un fracaso de temporada, se dice que Giants no ha estado a la altura de las expectativas que todos teníamos puestos en ellos.

Y a ver si os enteráis de una vez todos los acérrimos seguidores de x6tence (o de Flipin) que no hay ningún hate hacia el club. Que son algunos miembros del propio club (yo diría que sólo uno) los que propician con sus comentarios arrogantes que todos estén esperando a que caiga para recordarle que se ha excedido en sus comentarios.

La prueba más evidente la tienes en un vídeo muy ilustrativo apenas unos post más arriba.

1 1 respuesta
elpapeles

#205 Mollerusa ahi te doy la razon, pero los mismos simios que echan ahi toda la shit por la boca cuando gana x6 contra los "haters" son igual de simios que esos "haters" , hay que criticar con fundamento y respeto que es lo que a muchos les falta, y la critica que has puesto anteriormente me parece correcta.

1
B

#239 pues contentisimo por Dragons y por lo que has sacado a relucir

1
Neocom

#2sea hacer un cambio a 1 día de la Lan aunque se un jugador que conozca como juega el quipo, siempre es un palo, más cuando llevas 1 mes entrenando y preparando la Lan con el otro.

P

Que el IGL del equipo sea el jugador que más tiltea también es un handicap importante. Si es cierto que en el último mapa ha dejado de dirigir, malo.

1 1 respuesta
pkjn

#245 Lul de donde sacaste eso

1 respuesta
mollerusa

Alex es un auténtico jugadorazo, pero parece algo irregular fruto de su actitud. En Movistar ya le pasaba. Tenía partidos de sacársela y otros de terminar 5-18 y con apariencia de estar tilted.

Deberá trabajar más ese aspecto para ser más regular.

k222

#241 bueno, leo muchos comentarios rozando la falta de respeto hacia x6.

Por nombrar uno al alzar el tuyo último:
Estoy deseando ver el stream de flipin con disband y ...

No insultas pero se huele el hate a distancia, y tú eres uno de los moderados

2 2 respuestas
P

#246 En la retransmisión dijeron que durante el último mapa se había visto hablar más a otro (creo que Killdream) que a Alex. Y que Alex parecía afectado por el final de Nuke.

No sé si será cierto o no. Pero en caso de serlo no creo que se deba pasar por alto.

B

Ahora espero que ganen la final los Dragons. Seria un buen palo para vodafone :grinning: y aparte que se lo merecen ya que han jugado una segunda parte de temporada alucinante

Geor

Hombre Giants ha ganado GY, ganó el qualy que tenía que ganar y dio buena cara en Moche. Creo que van bien en ESEA, ojalá accedan a MDL.

2
dirkpitt

Kpi va volando

Ilirio

Acabo de ver el nuke y la ronda en 5vs3 que pierde Giants y el spray que ha fallado Alex con Enanoks plantando y es para tiltearse y aporrear la mesa,bastante bien ha reaccionado me lo esperaba peor. :sweat_smile:

1 respuesta
B

Aeroz y sus gambleadas :rofl:

Ilirio

A todo esto que es eso de NANO KPI?

1 respuesta
pol2812

#255 criptomonedas de valencia

3 1 respuesta
Ilirio

#256 Ufff Criptomonedas y encima de valencia huele a timo de la estampita...

1 respuesta
mollerusa

#248 y eso es una falta de respeto? acaso he insultado a Flipin? lo de informar por el twitter que se vienen noticias importantes en su canal de twitch y anunciar disband y nuevos fichajes ya es un clásico en el CSGO España, más incluso que Aeroz y las gambleadas diría yo.

P

Por un lado está Forocoches y por otro NANO. Estamos seguros de que la escena está avanzando?

2
HamStar

#248 Que @mollerusa es hater supremo de x6 lo saben hasta los peces del Ebro. solo escribe para poner a parir a x6

1 1 respuesta
horvathzeros

NANO es una moneda, pero eso de valencia es la primera noticia que tengo, suena a típico chiste acerca de los valencianos ya que no la ha creado ningún valenciano xdd

Esa moneda a día de hoy tiene invertido en ella más de 200 millones de euros, son subjetivos pero los tiene.

zhizuo

Tanto X6 como Giants han dado un nivel lamentable en comparación a lo que se esperaba de ellos, el que defienda su papel telita..

2
mollerusa
#260HamStar:

Que @mollerusa es hater supremo de x6 lo saben hasta los peces del Ebro. solo escribe para poner a parir a x6

Que @HamStar es fiel supremo de x6 lo saben hasta los peces del Ebro. Solo escribe para poner en el pedestal a x6.

EZ GG

3
chusty

joder con scarx menudo nivel esta demostrando, me acuerdo la gente por aqui que se reian de el

Neocom

#253 No habrá hecho gestos, pero a partir de ese momento ha desaparecido por completo del mapa.

Neocom

#257 La criptomoneda de los gamers...

1
B

eso de me alegro de haberles conocido suena a despedida o soy yo?

1 respuesta
frostttt

Enanoks está siendo clave, los dragones están jugando muy bien!

Arnaiz

La ronda en nuke que la ha liado alex le ha hundido si o si, a cualquiera le hundiría en mi opinión.

1
BuLLeT_AZ

#267
No.

Usuarios habituales