#369 Hombre siendo sinceros puede parecer que black les ha plantado cara pero es que movistar han ido como si fuera un MM
#360 ESL ha tenido que cambiar el calendario dos veces, una porque coincidía con dos qualis del minor y esta última porque pusieron la WESG el día 21 que era un "superday" y ningún equipo habría podido jugarla si no nos hubiesen facilitado los cambios ^^
alguien sabe donde suben y si los suben los insiders de esta temporada? estoy buscandolos para ver el de jonny y no los encuentro
pues vamos a ver el partido entre los dos mejores equipos de españa, he visto los vetos en ECO.gg y parece que será inferno, en ese mapa veo muy favorito a Riders
Un poco arriesgado darle un 2 a inferno sabiendo que es el main map de Riders no? Deberian de haber intentado llevarlos a Mirage.
#379 a mi no me gusta nada, se han visto partidos en los que se ha jugado el main map del team A, cuando el team B le había puesto un 5.
También es cierto que en este caso no parece que Queso se haya pensado mucho los vetos... Gastar 1, 2, y 3 en Overpass, Inferno y Dust2 vs Riders es condenarte a Inferno. Que oye.. igual ahora nos sorprenden, pero sería raro.
#378 La única forma de evitar jugar Inferno vs Riders es adelantarte a su veto y buscar dar un 2 a Inferno y un 1 a Nuke, por ejemplo. O darle un 7 xD
Pero en este caso no les hubiera funcionado porque el 2 Riders se lo ha dado a Mirage.
Lo divertido de estos vetos es que seguro que más de uno se rompe la cabeza pensando en esas cosas xddd
#381 Hombre poder se puede.. con no darle un 2.. xD, entiendo que te la jueges y le metas un 4.. pero con un 2 lo estas pickeando tu mismo.
Lo que quiero decir es que ante un rival sobre el que crees tener un nivel parejo, si sabes que tu mejor mapa va a salir porque ellos lo van a votar altísimo ( overpass ), no elijas el mejor mapa de tu rival.
#382 Oye, igual están confiados
Lo que sé es que se ha quedado un buen mapa para un Queso - Riders jajaja
#381 no entiendo lo que dices. Si quisieran evitar inferno le dan un 7 y santas pascuas
#384 Es que el sistema es raro y con los empates por abajo hay muchas posibilidades, acordaos de estos vetos:
x6 quería quitarse mirage de rápido con un 7 y al final fue el mapa elegido porque el resto estaban empatados a puntos. Con un 7 te lo puedes comer igualmente.