ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
chusty

El gordo ese del staff tela

nogaless

Lowel demasiado strong en este mapa

kiwAzo

vaya ronda de lowel.. por cierto por qué no ha viajado pulgago?

2 respuestas
ditello

lowel tirando del carro, esta y la del 14-12 que empezó el comeback, made in Lowel

weeheee

Esto ya es un meme de partido.

Hades13

#633 Viajar ha viajado.

B

Desde la 13:00 del puto medio dia para ver 4 mapas.... parece que hayan pasado 2 meses colega xD

nokel

gg

Ilirio

#633 Ha viajado lo he visto en alguna foto creo recordar, no podra estar con ellos porque hay un dia limite para hacer cambios o fichajes en ESL igual cuando entro ya habia pasado esa fecha. O igual han decidido que no este con ellos imagino. En ESEA estaba de coach Rachel en el server.

nokel

soker y mixwell no estan hoy

una pena

M

gg, bastante descafeinado el partido pero los portus como bestias en LAN siempre.

Pollapiedrix

gg muy mal MVRS y MUCHO PEOR la ESL

B

Soker cagandola en la ronda clave xD venga GG, por fin acaba esta puta mierda

2
chusty

que duro, dos 16 14.

L

ridiculo en mayúsculas.

Johnata

Una merienda y noseque mas decia Sokeron, anda... xDDD buena idea rushear medio en un 14-15 ggwp

1
ditello

puff, segundo orillated =(,

k222

Mvrds, una puta decepción

Ilirio

gg enhorabuena @BuLLeT_AZ

2 1 respuesta
Zius

la gente abandonando el barco, estaba tardando... jajja

Concoroncon

Se abrio la cueva!!!!!

Ilirio

Un Inferno Tier1 el de Giants.

lukita

solo me falta knycat de comentarista para mejorar esta lan

buenas noches

1
K

Felicidades portugueses, entre esto y la pedazo de lan del blast pro series vaya un fin de semana que estáis viviendo cabronazos.

A ver si nos ponemos las pilas y tenemos una escena tan sana como la suya.

3
AlvarucoMilk

se podia perder contra dragons o contra queso pero con los portugueses no me cago en todo

1
ditello

enhorabuena a los seguidores de giants, y tengo sentimientos encontrados, no se si me ha sorprendido más giants o me ha decepcionado más riders. GG y toca hacer autocritica y focus en la MDL, objetivos de fin de año creo que conseguidos al 75%, felicidades también a riders por este fin de año.

Ilirio

Si los Portus ganan la liga Española.

Tendré que cambiar mi pronostico de subcampeon...

javivelaz

Mejor haber perdido esto y no el spot de mdl. Gg

3 1 respuesta
B

Pues la verdad a mi me han decepcionado bastante, me esperaba que se pasearan en esta LAN con las manos en los bolsillos prácticamente y irse de vacaciones habiendo cumplido como dios manda, pero bueno supongo que la situación de esta mierda de evento no a ayudado tampoco

1
P

han sido mejores y ya esta gg tugas

1

Usuarios habituales