Hay algun Bracket ?
ASES seeding 10 eMonkeyz seeding 41.
primer partido contra snappi segundo contra baskonia en tal caso de pasar claro . g_G
Que el equipo de enanoks y cia no esté ni en el top5 de seeds me parece una broma de mal gusto xD pero bueno, para gustos... seeds.
El buen seed random
AIM gratis
KPI gratis
eu4ria gratis
Movistar Ryders gratis
x6 gratis
xdddddddddddddddddddddddddddddddd
¿Pero seed respecto a que? ¿Respecto a un torneillo que hicieron a finales del año pasado, o respecto a un Top que se hicieron ellos porque si?
Es que no me jodas xD Regalando rondas a equipos asi por la cara.
Pienso que un quali cerrado con los invites a dedo y quali público del que salgan X equipos para jugar en el cerrado a Bo3 hubiera sido lo mejor.
Mucha fuerza para los que lleguen o lleguemos a las últimas rondas del losers bracket, los madrugadores podrán vernos, esto va para largo.
Vaya equipazo los Movistar, 16-3 se han llevado. No está mal, buen seed 4 juju
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enserio están jugando las semis del bracket de arriba a bo1? Impresionante.
perdiendo vs unos unknowns madre mia
aunque lo de unknowns tampoco dice nada, a flipiN lo conoce todo cristo y es malisimo XD
Pues ya hay Final, KPI vs el Mix Nordico/CIS + español. El que gane clasificado, el otro a Final de Losers.
#50 Minimo 3 españoles O minimo 3 jugadores deben residir en España. Emenk + Exerz "El Mediavidero" y otro mas. Uno de los 2 suecos o el eslovaco vive tambien aqui.
edit: Vale, el otro eslovaco xD Dos tienen 17 añitos, otros dos 18 y el mayor 25. Bonito Mix europeo.
Todos empiezan a llorar en 3, 2, 1...
jajajajajajaja gente con 7000h, No se si el moddo ese llevará algo o no pero creo que los 3 nacionalizados en España no llevan absolutamente anda
Triste pero es así, un Mix de unos chavalitos europeos dejando la scene española entera en Losers xD
Enhorabuena al mediavidero!
#56 le pregunté a exerz hace un par de semanas, cuando el Quali que jugaron varios equipos españoles que ellos perdieron vs Epsilon, y dijo que eran Mix.
ESL Masters España vuelve a nuestros calendarios y congregará, una vez más, a los equipos más punteros de la escena nacional de los deportes electrónicos
equipos más punteros de la escena nacional
escena nacional
NACIONAL
Gracias a todos! se aprecia
PD: Comentando la foto de arriba, en las normas está de que son 3 Residentes en españa o 3 españoles, Yo soy español y emenk/shhhack son slovacos pero siempre han vivido en españa, uno en La Coruña estudiando y otro en su casa jaja
PD2: Somos mix, yo no tengo nada entrenado con ellos pero ellos si tienen entre los 4 cosas miradas pero no tenemos algo predefinido siempre se decide en mitad del partido que hacer.