ni 1 kill se ve en las rondas, que hace el que lleva la camara? xd
Como me alegro por soker haciendo un mapazo así y porfin overpass como elección.
Espero que estas cosas le vengan bien al equipo
Yo sé que me vais a tildar de pajiplantillas y leches....pero esq después de ver a soker y eze durante los 3 últimos meses me pondría muy cachondo ver una versión 2.0 de iberian family.
Aprovechar el mejor momento y madurez de Soker como igl, el awp de eze, al rumano español, sausol.... Por supuesto con un club fuerte por detrás y el psicólogo que no sea el de Riders por favor.
De 5o jugador no sé quién podría ser.... algún tuga bueno? Pero por favor, necesito ver esto e ilusionarme por un segundo equipo nacional.
Casi seguro el rival de Gravity 0 sea Case al que se le puede meter mano, creo recordar que en el open qualifier de ESL Masters "sufrierón" contra Kazu Store Bois.
Pagar las nóminas de estos 5 tíos de tu bolsillo, aún sabiendo que no van a llegar a nada, para contentar a un amigo. Profunda admiración a Emiliano Rigoni.
Entiendo que es velox vas 11-4 y ancient, pero me ha parecido que de T todas las rondas han ido marcadas desde base, habra que ver el overpass...