banda.jpg
yo creo que lo siguiente es que no jueguen partidos porque les viene mal quedar para echarse una partida
Cualquier equipo hace algo de antistrat, y se acaba el T de Riders. Da igual el nivel individual del otro equipo. Se acaban las ideas y no se juega a nada.
No solo es un 2-11, es que encima te tienes que comer a los MORANCOS para que la tortura sea más pronunciada.
10 segundos y los jugadores corriendo por banana para plantar en A. Ni Jame en Outsiders/Virtus Pro desespera tanto
Me cago en mi vida... quedan 18 segundos y están subiendo conector para A. La verdad que ver el terro de Riders duele bastante.
Y Muit0 y x9nium diciendo que GTZ está jugando muy bien... Pues la verdad que yo veo lo contrario, lo veo mucho más demérito de Riders, que mérito de GTZ. No están generando nada.
Tendrian que plantearse empezar de 0 y volver a crear su estilo de juego. No puede ser aguantar al segundo 20 para entrar en un punto. Los rivales les aguantan la utilidad hasta el final y no entran en ningun lado.
#249 A ver, que lleva 1 frag menos que sausol, y 2 menos que Martinez, están dando todos absoluta pena. El único que mata es alex, que como rifler muy bien, pero como IGL que es en lo que tenía que estar... Preferiría que matase menos y consiguiesen meterle alguna ronda de terro a alguien.
Cuando juegas contra un tio que te juega loosie
Tener a los dos cuñados estos ahí es peor que cualquier resultado
todas las kills vienen de que los CTs se mueven, ni una entry con flash o execute. Y encima apuran todas las rondas para alargar la agonía