ESL Masters España Temporada 10

J

joder para una que se callan y va alex y dice vamos a hacer la de hijo puta xdddddddddddddddd

1 1 respuesta
pezukero

joer dav1 no le está pegando a un barco

susto93

dav1g está muy mal hoy

-Crusher-

#361 voy corriendo medio como un hijo de puta ha dicho creo

1 respuesta
Inhigo_

LAN1g vuelve pronto por favor

-Crusher-

Empiezan a carburar por fin

paulinho

Como los de sAw pierdan un 4-11 en el bando bueno del mapa más CT del juego es para que hagan disband

1 respuesta
B

Da gusto ver todo el tema de realización hilado tan fino. Se nota que KoreanZ está ahí poniendo orden en todo.
#367 según HLTV tiene el mismo % de CT win rounds que Nuke (54%) y la diferencia con otros mapas es de, como mucho, ese 4% que pone las tablas en casi todos los mapas. No es tan CT como dice la gente a nivel profesional, solo ligeramente. Y la tendencia es a volverse T poco a poco igual que pasó con Vertigo.
Otra cosa es la sensación que tengamos los aficionados que jugado random, que parece que el CT tiene mucha ventaja.

1
Frenzy

ideosincrasia no sé si hay, pero ideasingracia mucha

6
J

#364 estaba con otra cosa a la vez y no le estaba prestando atencion, ha sido oir hijo puta y me he quedado flipando, seguro que habra dicho lo que dices tu xd

-Crusher-

No se para que coño ponen los TS si no se callan, que nervioso me están poniendo

paulinho

dav1g está fuerisima

-Crusher-

dav0g

Hades13

Tema comms:

Muit0 y x9 o no oyen las comms, o no saben cuándo va a haber. Les avisan por pinganillo pero no deben oír el aviso en algunas ocasiones.

Pero son conscientes de que a veces las están pisando. Obviamente no es intencionado.

3 1 respuesta
Frenzy

daVIH

1 respuesta
BADHAZINTO

Se hace un ACE josete jajajaja

paulinho

como throwear un 5v2

vare345p

Excelente 5v2

susto93

Que alguien le diga a dav1g que despierte por favor, esto es un 4vs5.

Miniego

Joder... Y mira que tras el major los respeto más que nunca pero vaya tela...

Aballes88

#375 graciosisimo

arietejugon

Cuantas horas llevan Just y mutiris?

1 respuesta
PraKaN

Increible la confianza con la que van los de saw

-Crusher-

No le da a nadie que pasada

J

dav1g supongo que estará ahi por guapo

1 respuesta
vare345p

dav1g 4-20 tenía que suceder

naked23

Eres superior, el juego está roto del lado ct, y es el mapa más ct y encima tu pick. Y te meten 11 rondas de terro y claro, te lo ganan. Que ridículo, que preparación global e individual. Que no se vayan ni a mear y se pongan con el DM antes del siguiente mapa.

#382 más de 40 en 14 días.

1
PLeaSuReMaN

Smooya vuelve

PraKaN

Nada nada ya les bajaron de la nube a los de riders, ya volvieron a la realidad y ahora vuelven fuertes y facil el nuke e inferno

1 respuesta
Frenzy

#389 no pasa nada por perder un mapa, pero el problema es la cara que han dado

1 respuesta

Usuarios habituales