ESL Masters España Temporada 10

BADHAZINTO

Joder dav1g otra vez macho jajaja. Tiene una baja de gratis y le hace un circulo al puto modelo.

1 1 respuesta
J

#451 -dav1g +arki y a ganar majors

MrToMaTo

¿Quién coño necesita que dav1g de ninguna bala teniendo a sunpayus en el server?

paulinho

Me encanta el mental de Sunpa ingame, tirando del carro en kills y animicamente.

-Crusher-

Dav1g buscara toda la info, pondrá el pecho, se comerá todo lo que no quiere el resto, todo lo que tu quieras pero lo que es aim...

paulinho

vamos joder! así si.

N1NEk

"La muerte" está intratable

1 respuesta
Inhigo_

Álex ha pasado de 3-15 a 14-17 no captain no party

BADHAZINTO

El caso es que considero que dav1g tiene muy buen aim. Supongo que será simplemente que esta nervioso y no consigue estar "focus".

Coño, que no hace falta ser profesional para dar algunas balas que el esta fallando. Si te sale un tío de deco de medio lado sin verte y tu estas en reloj, no puedes fallar esa kill a 2 metros con una m4a1s.

1
J

#457 hay que hablar mas de deathz, se hace unos stats brutales casi siempre y nunca se habla nada de el :thinking:

arietejugon

Dav1g no ha estado tan mal en nuke a mi parecer. Quitando pipas y la eco no ha muerto rapido en rampa, les ha aguantado bastante bien abajo dentro de el partido discreto que esta haciendo.

1
recombo

dav1g es malisimo no sabe sprayear me recuerda a steel

Pulgar

Deathz ha salvado el partido, han conseguido varias entrys y Deathz ha respondido siempre con multikills, brutal

5 1 respuesta
Fredsao

Dav1g se ha ganado que le den tiempo y confianza, pero es evidente que es el peor de los 5 por bastante margen

Fredsao

#463 es q la tranquilidad con la q juega ese chico vale oro en dias como hoy.

1
LeHater

No lo estoy viendo pero me aparece un 18-40 de Davig, moral suport hoy o qué?

2 respuestas
BADHAZINTO

#466 Se le ha bugueado el burst fire en todas las armas al pobrecillo.

3 1 respuesta
paulinho

Vale que han cambiado a story por arki, pero... este es el Inferno de sAw últimamente.

1 respuesta
palickpre

#467 pues que se pille el awp y así se hace una triple. Si es que no piensa el tio

1
arietejugon

#466 el ancient ha sido muy lamentable con 4 kills, en el nuke ha espabilado un poco.

1
MrToMaTo

#468 Veo yo ahí muchos overtimes y demás cosas, pese a las derrotas. Cuidado, que esta gente se ha mirado unas cuantas demos y te la pueden liar. No sería el primer inferno que saw le jode a riders...

L

A ver la antistrat a mopoz. Van a ir a muerte a no dejarle jugar

naked23

Ay dio mio...

-Crusher-

Como va Arki con la scout jajaja

BADHAZINTO

Te hace la ronda arki encerrado en una caja con una scout.

MrToMaTo

Oye, que esta gente había bencheado a arki ¿? ¿?

Ka1serS

Muy apagados no?

J

raulitooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-Crusher-

3000 iq LA MUERTEE

paulinho

jJajajajajajajajaja se hace un pedazo de clutch y la cara de estar en un funeral