el ace de stadodo
#506 Te lo mejoro. VELOX por conference y Riders por puntos.
PD: alguien me dice cómo van que no estoy en Galicia?
Solo he leído que de 5-15 a 15-15 en el primer mapa.
Lo de velox y relajarse al final es ya día a día.
#524 Han perdido 2-0 al final. Desde el 5-15 ha remontado Saw hasta ganar en el 2º OT (si no recuerdo mal), y en el Ancient 16-9 para Saw. En la primera parte ha estado adamS muy solo, ha sido 10-5 para Saw (Saw de CT), pero con adamS haciendo 23 bajas en la primera parte. Le falta ese punto a Velox para luchar con este tipo de gente, ese golpe de regularidad o de cerrar los partidos, porque sobre el papel sí que pueden aspirar a mucho más.
Velox aun no está fuera de ESL Masters, este era el Winners match, van al decider para ganarse un spot en semis.
#532 porque ellos saben español y arki sabrá mucho más portugués que el español medio así que le vale para entenderlo sobrado. Ni tú ni yo entendemos casi el portugués ese hablado rápido del cs eso está claro
#532 Yo estoy en la misma situación, somos 3 españoles y 9 portugueses en el trabajo y al final se te va haciendo el oído de tanto escucharlo, los portus por lo general entienden mejor el español que viceversa.
Una lástima Gravity... Espero que se meta Velox en playoffs, es la última esperanza de España en la competición. Sería bastante "triste" y raro ver cómo la ESL parece más una MLP si se clasifican 4 equipos portugueses (exceptuando la representación de Arki en Saw), como seguidor desde la temporada 1 y habiendo siempre representación de equipos españoles en playoffs.
¿Que la voy a ver igualmente? Sí, pero el cómo lo viviré en ese caso no va a ser ni mucho menos parecido xD.