con hero plays no vamos a ganar...
El problema de Riders es que el RMR tiene demasiado nivel para ellos y en la ESL Masters el nivel es tan bajo que no se motivan. Sinceramente, deberían hacer un hub en faceit y competir ahí con los suscriptores del canal de Moyorz. Algo intermedio.
#25 Que juegan regular tirando a dar muchísima pena.
Mas allá de que los casters gusten o no, no se yo como se tomará ESL que los casteos de x9nium sean tan poco objetivos y tan decantados sobre MRS.
Yo no entiendo como puedes llegar a jugar como se le jugó a heroic, sinners, seguro que hay más, son los que recuerdo que me dejaron con el culo roto, a lo que estoy viendo que parece un partido de lvp.
#35 es mejor ir a cuartos que controlas luego mejor. Una mitad así de primeras les puede dar demasiado subidón si no están acostumbrados
Espero que comenten con algo más de "objetividad", porque esto que ha dicho x9nium de "Una buena mitad para los jinetes"... Me está recordando a cuando en el canal de Riders se casteaban los partidos con DonStkr/donPatch/Aidy que todas las rondas que perdía Riders era "mala suerte". No ha sido mucho menos una buena mitad para un equipo como Riders, y más aún siendo su pick, no creo que pase nada por decirlo.
Es que hasta se le ve a muitoz apurado para hacerle ver a x9nium que está equivocado tio.... es vergonzoso...
Un tipo al que le paga riders como entiendo que es x9nium no debería estar comentando esta competición.
Me recuerda a la gorda periodista de Marca? que alababa a casillas como si hubiera sido un dios cuando no era más que un triste topo al servicio de los medios.
Un saludo
Pero y que queréis que digan los casters sobre MVR?? Si aqui en el foro en cuanto se critica algo del equipo se te echa medio foro encima llamandote de todo pues imaginate si lo hace una figura pública como son los casters.