#90 una rats, porque el resto... Si ya no se pasa ni la primera fase en ESL masters, sí que va a empezar a ser verdaderamente preocupante.
una pena que Martinez y Sunpayus sean los dos awp. Además Sunpa parece que es el único a un nivel decente de los cinco...
Martinez y Adams me parecerían un upgrade y que están los dos con ganas de comerse el mundo.
#41 Joder, antes invoco al "mala suerte" como excusa, antes surge... Y más en una ronda como esa que no se puede decir que haya sido mala suerte precisamente
#99 A x9nium le paga Riders y Muito si no me equivoco suele castear en el canal de Riders, vamos que es muy improbable que digan que juegan mal.
No creo q sea un problema exclusivo de Davig. Ni mucho menos. Pero esq no gana un puto duelo de ct colega. increible
#115 Se les están colando todas las rondas por fuera y no reaccionan ni en hut ni en radio, si en vez de dav1g llega a estar deathz u otro igual llevaban alguna ronda más pero el problema no creo que sea individual, si no mas bien colectivo