ESL Masters España: Temporada 11

FraG

pero esto que es tio jajajajajajajjaa no me lo creo que lamentable vaya postplant

Geor

El final ideal la verdad. 10/10 lo volvería a ver

1
Amne_cs

La mejor forma de acabar la verdad

Li0nheart

que acabo de ver?

naked23

Sacos he dicho?... sacos es poco. un 3vs4 que están salvando y lo pierdes.

Disband por favor lo pido.

1
Nepomu

Prefiero que kam1 vuelva al cs antes que seguir escuchando a estos dos

Scavenger19

XDDDD jajajajajaja

barbarawr

Primero aguantar a los argentinos y ahora a los bigotudos durante los próximos 10 años, movistar nos está arruinando la vida macho

7
MrToMaTo

#169 kazustore jajajajajajajajaja

mollerusa

Sinceramente creo que algo debe pasar dentro del roster de Riders, no es normal el nivel que han mostrado en los qualifiers del RMR como tampoco es normal perder 2-0 contra FTW. Aquí algo pasa que no sabemos.

1
Nepomu

Disband

varisnikov9

Pues han tocado fondo, de aquí no se sale amics. Rip Riders.

Mystee

TIER1
TIER1
TIER1

En fin xddd

B

Si no pasan cosas en la direccion deportiva despues de un bo3 contra unos random...(si son conocidos pero no dejan de ser un equipo meh...) yo no entiendo nada

miwel

Jajajaja vaya animalada de ronda q esta gente cobre por hacer lo q hacen es q es un insulto jajajja madre mia

LeHater

La culpa es de mediavida

The-Guest

Nos moja la oreja FTW, que pasan automáticamente a ser tier 1. Buenas noches 👋

H

Ha dolido.

Huk

si alguien quiere que analice el partido en stream que me de un like y cuando suban el vod os explico como se juega al counter (De nada)

11 1 respuesta
J

Este es mi Riders, el que me RE-PRE-SEN-TA

1
Pulgar

muy mal.

Scavenger19

Joder, me iba a poner una película de Jim Carrey pero creo que he acertado viendo el partido.

ChinChi7

A seguir luchando BIG BOYZ AND GIRLZ.

Menuda pena. A ver esa autocrítica, que yo la vea.
Y el puto 4K que lo quiten de competiciones oficiales porque da VERGÜENZA

Nepomu

Esa última ronda lo cuenta todo

B

FTW son tier1 chavales, tranquilizaos.

3
Nepomu

#199 por favor y gracias

1 respuesta
Huk

#206 alguien tendrá que tirarse esta escena de mierda a la puta espalda

FraG

Cual sera la nueva excusa que se va a sacar de la manga para defender esto x9nium? jajaj no puedo esperar a ver que se cuenta

MrToMaTo

¿Riders dices? No me suena, yo solo conozco a Martinez

4 3 respuestas
JuanCarlosII

alex es muy bueno cuando le mete horas, no tiene sentido cambiarle siendo potencialmente el mejor del equipo, pero de igl es entrar a los sites con 10 segundos y no cuela ni con los tier10. Mopoz esta en una slump pero es bueno si está, tampoco lo tocaba, deathzz solido casi siempre para lo que se espera de él. Falla dav1g, que es buenillo pero no lo suficiente, metia a un adams o sausol aunque tengan roles distintos, y lo de galder como es algo interno no tenemos mucha info.
falla la skill individual y estilo de juego

1 respuesta