ESL Masters Temporada 7

I

Menudo veto de wygers, los 3 son mapas buenos de saw.
Vertigo sin duda llevan demostrando tiempo que es su mejor mapa, almenos que el señor barbarr se dedicara esta semana a hacerles antistrats jodido que lo ganen

longascs

Wygers tiene potencial para luchar por cualquier cosa en España y para mirar algo más arriba. Hect0z es muy bueno.

-Crusher-

Hectoz es buenísimo

Jbc1230

¿death esta cedido o no es de riders?

2 respuestas
Endless

#304 esta cedido se supone

L

Hectoz y deathz llevan dos semanas a un nivel superlativo.

Mystee

#304 Según hltv simplemente cedido, eso cuando anunciaron que abandonaban Riders él y SOKER, cuando la noticia de presentación de Wygers no menciona nada, asi que...

Jbc1230

pues death me parece que sigue a un gran nivel siempre es de los primeros de su equipo

nogaless

A ver si Wygers da también la sorpresa en el 2º mapa.

E

Cuando Saw prepara solo el partido de Forze y a ellos le hacen antistrat..... Xdd

Jbc1230

que bien death y que mal soker

arturo96

SOKER... Quien te ha visto y quien te ve

-Crusher-

Les está haciendo un hijo Stadodo

chusty

La final esperada mvr saw, se repetirá el meneo de la semana pasada?

Fredsao

Esta haciendo de igl mutiris o arki?

1 respuesta
thorpfaktu

#315 MUTiRiS.

1 1 respuesta
Jbc1230

#316 pues entonces me parece aun mejor de lo que ya me parecia. mutiris me enamoro

Ka1serS

Lo siento @ditello pero hoy renuevan dos años al roster de x6 tras ganarle a Riders

1 2 respuestas
ditello

#318 ojalá ganen, pero esta chungo riders es muy superior sobre el papel

Fyn4r

Así juega Riders, si Blade no da ni para la videoconferencia XD

-Crusher-

xD

I

#318 no hagas estas bromas que nos da algo cabron, creo que tanto a @ditello como ami nos da algo si renuevan a estos. Que cada mes cambian de igl

1 respuesta
Ka1serS

#322 Yo pagaria porque ganara x6 solo para que Riders cambiara el chips o hiciera cambios

MORUSATO

me flipa mopoz apurando la chusta antes de jugar delante de la cam sudándole la polla todo

11
recombo

Cada dia son peores, menos firepower que mi abuela que en paz descanse

Sh0h

x6 plantandole cara a riders... Lo que me falta por ver

1 respuesta
Diaazz

#326 Yo me pasao al stream de Anikorz que es el bueno, esta peña cada día interesa menos

ditello

está dirigiendo tute? veo que es el único que articula palabra cuando ponen la cámara de los jugadores

-Crusher-

Pues nada al final han pisado el acelerador

1
Endless

Que asco de casters por dios, no podía faltar la frase "que bueno que viníste xhonyboy"