No entiendo a estos equipos. Después del BO5 el otro día, hoy está siendo relativamente fácil para Riders.
#449 que se enfrenten todo el rato y sean los mejores partidos para ver el giants-riders y ahora saw-riders
#454 jajajjajjajajajajajajajajaaj a que lo dices enserio, permitame que me ria mas fuerte JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA
aun asi los portugueses son toxicos
#449 a que los equipos portugueses solo sirven para estudiar a los españoles. Para ellos esto es el partido del año.
Que alegría ver a Riders dando ostias. Que tristeza pensar la mierda lamentable que hicieron en la RPT con lo importante que era ese partido.
#451 Ya le subieron el otro día. Toma para que te lo bajes.
https://www.hltv.org/matches/2341602/movistar-riders-vs-saw-rtp-arena-cup
Vaya meneo. Esto deja todavía más en evidencia el problema psicológico que tienen los de Riders. Si son capaces de superar esa parte, van a mejorar muchísimo su rendimiento.
Yo no sé a qué se debe. Si algún día se llega a un Major ojalá sea un equipo español o portugués.
Ahora, si te digo que cruzarme con un pt en faceit/esea es instamute de lo tóxicos que son y la manía de hablar en pt aunque nadie los entienda ( los españoles no nos quedamos atrás)
#469 No son todos los tugas...yo ayer jugue con dos adorables que me hablaban hasta en castellano
#471 No me gusta cuando se insulta los portugueses cuando no portugues aqi insultou los espanoles nunca.
Pues este aplastamiento a quien más retratado deja es a los propios Riders, bajo mi punto de vista, si eres tan superior a tu rival no puedes dejar que te metan el meneo del otro día
#466 Perdona pero creo que te has equivocado, esa es de la semana pasada. Fíjate en la fecha antes de buscar algo.
Cuando encienden el monitor son los mejores y negarlo es tonteria,el problema son esas desconexiones que tienen...si fueran mas constantes otro gallo les cantaria
#465 No lo decía por el cs jajajaaj. Es lamentable que en líneas generales el cs portugués sea mejor que el español siendo 5 veces más pequeños