Yo no entiendo nada de la ESL de Alemania, pasa Sprout o BiG a la EPEC. El que gana va directo al closed qualifer...
#611 Salió hace un mes y ni me di cuenta, vivo en una cueva. Aún así hacemos de Spiidi el mejor aleman
Mi apuesta:
Ganan a Endpoint, ganan a sroput, pierden la final del upper contra heretics y ganan la final del lower contra sprout. Final Movistar - Heretics
#619 Ayer Mopoz ya dijo que el importante de hoy era endpoint. Contra Alternate fue un bo1 y entraron muy frios, pero seguro que el partido de endpoint lo han focuseado mucho más en cuanto a análisis y antistrat yo confio.
#617 con esto de repetir tanto que sAw llevan 6 meses me acabo de dar cuenta que Riders también, hacemos la formula de ignorar el core + entrenador y empezamos a contar desde las 2 últimas incorporaciones, profit.
#623 no voy a preparar una tesis cada vez que tenga que escribir algo en el foro porque tengamos ahora la GESTAPO portuguesa instaurada en el foro, lo siento, no quiero acostumbrar a nadie a que me ande mirando con lupa, sin acritud pero lo digo para futuras ocasiones